Considerando que me volví una multifandom de los cojones y leo muchas cosas a la vez, aprovecharé y convertiré este libro como mi biblioteca dorada del Todoroki Shouto x Bakugou Katsuki en particular. Quizás más adelante haga de otra ship y diferente fandom pero por el momento me decantaré con mi OTP.
A pesar de haber abandonado el fandom de BNHA hace años, siempre quise llenar este perfil con algo de ellos de una u otra forma, y qué es mejor que besarle los pies a historias espectaculares que merecen ser recomendadas. He leído una barbaridad, no me avergüenzo de decir que en algún punto sobrepasé la página 50 en AO3 de su categoría. Necesito tocar pasto, lo sé, pero valió cada maldito segundo.
Mayormente los fanfics que recomendaré están en inglés pero puedes usar el Traductor de Google para leer sin problema, en la parte superior de cada página está el ícono del traductor que te permite traducir directamente o te diriges a la página del traductor y pegas el enlace de la página en la opción de Sitios Web. Además, lo más probable es que recomiende historias concluidas porque es lo que tiendo a fijarme al empezar a leer, ya que lamentablemente cuando leo obras en emisión termino perdiendo el hilo en algún punto y tocará releer de cero, por eso mismo muchas obras que empecé a leer en Wattpad los perdí.
Este libro está inspirado en "Gold Diamond" (Zhongli x Childe | Genshin Impact) de -cutiejae, quien también me ha hecho el aguante por privado cada que me da un ataque de fangirleo, muchas gracias mi amor, muack. Por lo tanto, si te interesa el ZhongChi, estás invitado a visitar su perfil y ver su respectivo libro de recomendaciones.
A continuación explicaré cómo estará estructurado este libro:
En cada apartado se indicará si la historia es larga o corta. Las historias cortas contendrán 3 capítulos o menos, y las largas arriba de 3. Si está en inglés, traduciré el sumario junto con las etiquetas y datos importantes, en caso de estar en español, la captura contendría suficiente información pero aún así también transcribiré la clasificación y datos útiles. Claramente en comentarios dejaré el enlace de la obra, se notará donde. A final de todo dejaré un comentario personal que será mi rincón para pasarla bomba.
Casi se me olvida, podrá sonar bobo pero me parece un dato importante a remarcar ya que es una preferencia y se verá reflejado en este libro: soy una ferviente seguidora de Bakugou!Bottom, por ende, fics con él siendo top podrá parecer inexistente. No obstante, habrá excepciones ya que la lectura lo vale y, si también tenés preferencias como yo, siempre podés leer la escena o saltearla. Pero no te hagas drama, en cada historia se aclarará la posición de ser necesaria.
Creo que eso sería todo, muchas gracias por leer y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
De orgullo y fresas || Recomendaciones
FanfictionLibro recopilatorio de mis fanfics favoritos de Todoroki Shouto x Bakugou Katsuki (TodoBaku). Y puede que uno y otro BakuTodo. . . . • Ilustración de la portada por umi (@ul8nl en Twitter). • Portada y separadores diseñados por mí. • Ninguna de las...