Capitulo 12

88 10 2
                                    

Ahora que había conseguido traerlo a la casa, le tome una foto y se la mande a mi tío.

WW: Volviste

LW: Si ya estoy aquí ¿tienes hambre?

WW: No , no tengo hambre 

Debía de soportar estar con el y cumplir todos sus caprichos o si no su familia otra vez pondrá a la mía en mi contra.

Me llego un mensaje de mi hermano y pensé que todo el asunto acabaría aquí pero no.

#Lan Xichen# 

Hermano necesito que vengas el tío y yo queremos hablar contigo, ven mañana.

#Lan Wangji #

Hermano mañana no puedo y no Sabre hasta cuando le he prometido a Wei Ying que estaré unos días con el yo te aviso cuando pueda dejarlo un momento solo.

Me había caído como anillo al dedo la promesa de acompañarlo al hospital, al menos me sirvió de algo.

Me había caído como anillo al dedo la promesa de acompañarlo al hospital, al menos me sirvió de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 5 minutos y llego shijie.

JY: Ya llegue A-Xian, me retrase un poco.

WW: No te preocupes llegas a tiempo pero ¿ Te encuentras bien?

JY: Si, no te preocupes, iré con el doctor a decirle que ya estamos aquí.

Pasaron 5 minutos cuando por fin nos dejaron entrar.

DR: Joven Wei ¿Cómo se encuentra?

WW: No muy bien.

DR: ¿Puedes decirme que tienes?

WW: Claro, para eso me obligaron a venir, mire me duelen los huesos, todas las mañanas me levanto y vomito, dice mi Lan Zhan que es sangre, pero yo no se porque no puedo ver así que a mi no me consta, además desde la ultima quimioterapia nada me sabe y aunque usted dijo que con el tiempo lo recuperaría, aun no lo hago, también me mareo mucho y tengo dolores de cabeza, también me canso mucho y eso que no hago nada porque no me dejan hacer nada, porque como sabe no veo y soy tan tonto que me estrello con todo y por mi seguridad me tienen sin hacer nada y eso me pone triste pero ayer no me dolió nada, ni siquiera cuando me acosté con mi alfa, no le dije ¿verdad? ayer regreso mi alfa y tuvimos una recon...

JY: A-Xian, deja al doctor hacer su trabajo.

DR: No se preocupe madam Jin me gusta oír al joven Wei

WW: Ya vez shijie, el si me quiere y me escucha.

DR: Bueno podemos empezar con los estudios correspondientes, para que estén lo mas rápido posible ¿te parece Wei Ying?

WW: Si doctor.

Cuando acabaron mis estudios, estaba cansado, pero no quería dormir, quería disfrutar estar con mis personas favoritas.

JY: A-Xian ¿Tienes hambre?

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora