1 semana después....
Sra Kim: T/n!, Tae!, Vengan a desayunar.
Tae: Ya vamos omma!.
Sr Kim: Ah, los vamos a extrañar cuando nos vayamos.
T/n: Nosotros también.
Tae: Cuando se van?.
Sra Kim: Mañana.
Tae: No se pueden quedar más tiempo.
Sr Kim: Tenemos que trabajar.
Sra Kim: Sino si nos quedaríamos unos días más.
T/n: Anímense, podrían quedarse unos 2 días más tan siquiera.
Sr Kim: Mmm, está bien, lo pensaré.
T/n: Bueno, me voy, voy a salir con Sua, iremos a probar una cabina de fotos nueva ~Sonries~.
Sra Kim: Muy bien ~Sonrie~ Diviértanse.
Sr Kim: Taehyung, ve y llévala.
T/n: No es necesario padre.
Sr Kim: Si lo es, además sirve que mando a Taehyung a comprar unas cosas.
Tae: Muy bien, entonces vámonos.
T/n: Vengo como a las 4.
Sra Kim: Muy bien.
.....
3:00 pm.
~Ding Dong~ (Inserta voz del JK jsjskks)
Sra Kim: Yo abro!!.
Sra Kim: Tu?, Ustedes que hacen aquí.
X: Venimos a buscar a T/n.
Sra Kim: Como se atreven a busscarla después de lo que hicieron.
Xx: Lo sabemos, pero estamos arrepentidos.
Sra Kim: No me vengan con que están arrepentidos, eso no se los creo.
X: Yo soy la madre de T/n y tengo derecho a verla.
Sra Kim: Tu perdiste el derecho de ser su madre en el momento en que la abandonaron en la calle, ni siquiera la dejaron en un orfanato sino en la calle, ustedes no tienen derecho sobre ella.
Sr Kim: Ninguno tiene derecho, ustedes ya no son sus padres, y más vale que no la vuelvan a buscar jamás, ni siquiera se le acerquen porque los voy a demandar.... ~Les cierra la puerta en la cara~...
5 minutos después....
~Tocan la puerta~
Sra Kim: Jimin! Hola, pasá.
Jimin: Muchas Gracias.
Sra Kim: T/n no está, salió con Sua.
Jimin: Eh, si, ella me dijo que iría con Sua, pero no estoy aquí por eso, sino que hace unos minutos sin querer escuché la discusión con esas personas y.... Quiero saber que es lo que pasa, claro, si se puede saber, esque me preocupa T/n.
Sr Kim: Claro, tu tienes todo el derecho de saber, solo que no quiero que se lo cuentes a T/n, aún no.
Jimin: Está bien.
Sra Kim: Verás, ya ves que según los padres de T/n murieron y ella se fue a un orfanato, pues no es así, eso le hicimos creer a ella, la mujer y el hombre que estaban afuera eran los padres de T/n, pero la verdad es que sus padres la abandonaron como si fuera un objeto, la encontramos en la calle durmiendo en un puente una semana después de que la abandonaran, después la adoptamos y le dimos el apellido Kim, pero... Ella no sabe nada de esto ~Triste~ ella es una buena chica, no merece tener esos padres.
Jimin: ~Le da un pañuelo~ No se preocupe señora, yo no le diré nada a
T/n, pero .. deberían contarle la verdad antes de que esas personas le cuenten otra cosa, quiero estar aquí presente cuando se lo digan, quiero darle mi apoyo.Sr Kim: Porsupuesto, serías de gran ayuda para ella, y tienes la razón, le diremos a T/n está noche, después de cenar, y tendremos que posponer nuestro viaje, nos iremos una semana después o hasta que esto esté arreglado.
.
.
.Hola 💖
Espero que les guste 💖
Perdón por no publicar pronto 🥺.
.
También quiero decirles que....
Está historia está llegando a su fin 🥺
Aún faltan algunos capítulos pero...
Ya se está acercando el final
Muchas gracias por leer mis historias 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Park Jimin y T/n).
Fiksi PenggemarTe llamas ______ tienes 17 años, Tus padres murieron cuando tenías 4 años. Llegas a Seúl porque eres estudiante de intercambio, rentas un departamento. Un día sales y te encuentras a tu vecino. ¿Quien será? ¿Cómo reaccionará T/n? ¿Qué relación surgi...