Los días pasaban rápidamente pero para mí no había nada mejor en el mundo que estar junto a él todos sabían que estábamos en una relación mi amiga se súper emociono cuando le conté, a mi hermano casi le dio el infarto pero al final terminó por aceptarlo bueno dando unas que otras advertencias a Drake pero todo marchaba bien mejor que bien era genial, para Loren fue más que humillante hasta dejo su puesto de porristas le afecto tanto así, yo no soy mala nunca quise que algo así pasará pero ahora todo en el instituto era como antes. Los días de la selección habían llegado a su fin y yo había hecho un buen trabajo al ver dejado a Jeffrey de encargado, pero solo lo hice porque sabía perfectamente a que me responsabilizaba siendo presidenta del instituto consumiría mi tiempo y yo no quería eso no después de ser la novia de Drake.
- Buenas días sol - sonríe mi guapo novio entrando a mi habitación me levanto del suelo donde me encontraba escribiendo en mi diario beso su mejilla tiernamente sonriéndole él coloca su mano en mi cintura atrayéndome mas a él.
- No te esperaba hoy - pone una carita tierna e irresistible
- Y yo que pensaba darte una sorpresa - me besa cortamente.
- Créeme me la diste - lo guio para que se siente junto a mí en la cama.
- ¿Que hacías? - mira mi pequeño libro que llevo en mis manos.
- Escribiendo todo lo que ha sucedido en estos últimos días.
- ¿Puedo ver?
- No, son mis secretos y tienen que estar guardados - lo alejo de su vista
- Quiero ver que escribes - niego levantándome - Por favor no seas así - pero era tarde inmediatamente guardé el diario en mi baúl poniéndole llave, él me alcanza tomándome de la cintura no sé cómo paso, tropezamos juntos gracias a el cable de la televisión haciéndonos caer en mi cama aclarando yo quedando encima de él reímos como locos, pero él se detuvo y yo me quedé riendo sola perdiéndome en su dulce mirar en esos ojos tan hechizantes que me enamoran.
- Eres muy hermosa Summer - sus labios se acercan a los míos estábamos a nada de besarnos cuando mi hermano el inoportuno entra sorprendiéndonos.
- Oh no, no me digan que... - él se voltea mirando alguna parte de mi habitación - Las puertas están hechas para cerrarse con seguro, aunque eso también no sería adecuado ¿y que se supone que estaban haciendo?
- Nosotros nada, solo que tuvimos un accidente con aquel cable - me levanto con vergüenza.
- Claro supongo que les creo ya habíamos hablado sobre esto ¿no cuñadito?
- Solo deja de molestar.
- Oyes olvidando el incómodo momento hoy vamos a la cancha lo olvidas, sabes de lo que hablo.
- No, claro, como lo olvidaría y ¿a qué hora?
- Ahora mismo ya se nos hizo tardé el equipo ya debe de estar esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota
Novela JuvenilUn amor que no es en absoluto un cuento de hadas, en este caso, es más parecido a uno de terror, me he perdido tantas veces al mirar sus ojos, al creer en sus palabras que ya no se cuando miente o dice la verdad. Un engaño que fue mas haya de una pe...