Ya había pasado 4 semanas desde ese Stream, llego martes y al parecer Tomas (Robleis) se había enterado que estos 2 vivían juntos, así que decidió hacer un chupistream,ambos aceptaron y quedaron para hacerlo el Jueves.
Llegó Jueves y Robleis había llegado con el alcohol...Paso unas 3 horas y Tomás está re pedo,Iván estaba cagando de sueño y Rodri estaba un tanto pedo. Habían pasado momentos muy jotos que hicieron que a Rodri se le parara la pija,lo bueno es que ya estaba acabando el Stream y nadie se dio cuenta... Solo Iván,no dijo nada pero se quedó pensando toda la noche porque se le había parado,ya después le chupo un huevo y se durmió. Al día siguiente Iván estaba terminando de preparar sus cosas,se iba a mudar de casa de Rodri ya que no quería molestar a su amigo,Rodri le había dicho Muchas veces que no molestaba pero aún así este se fue... Pasarón los meses se seguían juntando y todo, solamente ya no vivían juntos. Iván invitaba a Rodri a comer o Salir a pasear pero Rodri empezo a rechazar. A Iván no le molestaba solo que se sentía de lado, empezó también a invitar a su otro amigo a comer, Nicolas (oscu), este si aceptaba pero no siempre ya que pues también tenía novia.
Llegó viernes y Iván estaba aburrido así que decidió invitar a carre a su casa,sabía que le diría que no pero igual lo quiso intentar.-----------------------------------------------------------
Carre🏁
En línea
-----------------------------------------------------------Hola wacho-
Como andas?--Hola Iván,bien y vos?
Bien, sale Stream juntos?-
-Mmm,estoy un poco ocupado
deja a la Mina pelotudo-
-No es una Mina amigo, bueno amigo ya me convenciste,en 5 voy
Dale-
---------------------------------------------------------------
Pasaron 5 minutos y llego Rodri a la casa, hicieron Streaming y ya era hora que Rodri se vaya, eran como las 2 de la mañana, Iván lo miro y le dijo:-¿no te querés quedar? Digo, porque ya es tarde
-mm, dale amigo ¿Dónde dormiré?-contesto carre
-solo tengo una cama así que conmigo-dijo Iván de vuelta
-bueno...-Respondio Carre
Se acostaron en la cama y Iván se puso a ver su celu, carre lo abrazo apesar de que sabía que Iván no haría lo mismo, después carre se durmió y a los minutos Iván igual.
Cap 2: completado
[395 palabras]
ESTÁS LEYENDO
Sólo Nosotros...♡ (CANCELADA)
FanfictionHistoria q escribí hace 2 años JAJAJAJ NO ME FUNEN (CANCELADA)