Era Justin. Al que menos quiero ver se le ocurre tropezarse conmigo justo ahora. No puede ser. Me miró confundido y me dijo:
-¿_____, por qué lloras?¿Qué pasa?- me secó las lágrimas con sus dedos y me acarició el rostro mirándome directamente a los ojos.
-Na..nada. Déja..me ir- estaba hipando y no podía hablar bien. Iba a salir corriendo pero el me sujetó muy fuerte.
-No. Dime ¿que te sucede?.
-¡¡Nada!! ¡¡Suéltame ya!!- chillé y lo empujé, dejándolo confundido y corrí.
No sabía a donde iba. Solo quería alejarme de este gran problema. Es como si de un día a otro mi tranquilidad se haya acabado. Y mi amistad con mi mejor amiga esté pendiendo de un hilo.
Cuando me ví, estaba encerrada en un cubículo del baño sentada sobre el inodoro, abrazando mis piernas y llorando a mares.Tengo que calmarme. No es el fin del mundo. Tal vez solo sea una pesadilla pero.. ¡¡MALDICIÓN, NO LO ES!! ¡¡NO TE ENGAÑES!!.
Cuando me calmé, salí y revisé si en mi cara quedaba algún rastre de mi llanto. Ahora es cuando agradezco no usar mucho maquillaje. Salí del baño y me dí cuenta que las clases habían terminado. Así que salí caminando rápido para no encontrarme ni a Nicole ni mucho menos a Justin. Pero me encontré a un buen amigo.
-Hola ____- me dijo mi guapísimo amigo Jason, dándome un beso en la mejilla.
-¡Hola Jason!- lo abracé tan fuerte que creí dejarlo sin aire. Pero necesito un abrazo de un buen-y sexy- amigo.
-¡Hey! Necesito oxígeno- dijo causando mi risa- ¿cómo si tan cariñosa?¿estás bien?- su tono de voz sonaba preocupado.
-Si, solo..- me puso un mechón de cabello rebelde detrás de mi oreja y eso me puso un poco nerviosa porque estaba algo cerca para mi gusto- ahm..peleé con Justin.
Su mirada mostró felicidad cuando le dije eso. Es como si se alegrara que yo me haya peleado con Justin y eso me pareció extraño porque él era su amigo. Pero no le tomé tanta importancia.
-Bueno ¿quieres que yo te lleve, entonces?-me miró suplicante, así que...
-Está bien- le sonreí.
Caminamos hacia su auto y justo cuando yo iba a subir, escucho una voz familiar. Justin. Ay no.
-¡¡_____!! ¡¡Espera!! ¿Te vas con él?- me miró con su ceño fruncido- Pensé que no iríamos juntos como siempre.
-Hoy no. Chao Justin- Besé su mejilla y subí al auto de Jason. Arrancó dejando atrás a Justin con una mira de confusión, enojo y celos a la vez. ¡¿Pero que pienso?! ¡¿Celos?! ¡Claro que no! ¿O si?.
¡¡Hey girls!! Nuevo cap y hasta ahora el más largo que hago. ¿Como les cae el guapo y sexy Jason? Voten y comenten. chau.