Narra Camilo:
Estaba por irme a buscar una comida de media noche hasta que me encontré con mi prima, Mirabel.
Estaba tirada al suelo, dormida. La levante y intentando de se levantara, no pude. Es como si estuviera muerta pero, al mismo tiempo viva.
La cargué en forma princesa y la lleve corriendo a su pieza. La agite mucho para que abriera los ojos, sin respuesta alguna. Intente todo, pero nada.
Llame a mi tía Julieta y mis padres. Intentaron todo su posible para despertarla, solo respondía a la comida; ella masticaba los alimentos pero sin despertarse.
Paso un día entero inconsciente. Mi tía se encargaba de ella para sus necesidades y alimentación. De resto, era como si estuviera en un sueño profundo. Que le abra pasado?
Narra Mirabel:
Ya era de noche, los invitados avian llegado y todo estaba listo. Lleve a Antonia con sus padres para su fiesta. La vieron con mucho orgullo, eso me hacia sentir muy feliz por dentro.
Felicia: Jaja, hay estas! Dijo entusiasmada.
José: Mírate! Estas tan grande. Lo dijo mientras le salía una nube con lluvia.
Felicia: Pepe, amor. La vas a dejar empapada. Dijo mientras le quitaba la nube de lluvia.
Camila: Que orgullosa esta tu mamá, mi niña! Interrumpió mientras se transformaba en su madre.
Felicia: Yo no hablo así.
Camila: Yo no hablo así! Bromeó imitándola.
Diego (Dolores): El abuelo dise, ya es hora.
José: Te esperamos en tu puerta. Tranquilizo su madre a su hija.
Felicia: Okey, okey! Vamos, vamos, vamos!
Camila: Okey, okey! Vamos, vamos, vamos! Imito otra ves Camila. Felicia la agarro a su hija con impaciencia. Hay, ya me callo.
El abuelo dijo su discurso y justo entro Antonia. Se veía tan nerviosa que no pudo avanzar. Decidí acompañarle, la lleve hasta su puerta.
Todo paso como si fuera la ceremonia de Antonio. Abrió su puerta y obtuvo el poder de hablar con los animales. La única diferencia es que fui mas aceptada.
Nos tomamos la foto todos juntos y la pase generalmente en la fiesta que afuera, como la última vez.
Ismael (Isabela) se porta mejor conmigo, y en ese tiempo es cuando me odiaba. La familia me incluyeron mas, hasta el abuelo me dijo que estaba orgullosos de mi y que lo lamentaba por tratarme mal.
Lo del orgullo ya lo avía escuchado pero, el perdón si que me toco el corazón. Igual si arregle la casa y recupere la magia y reconstruí la vela, ni siquiera me avía pedido perdón por como me trataron.
Ismael me hizo una corona de flores moradas. Baile con mis familiares y la pase divirtiéndome toda la noche.
Mientras tanto, en la dimensión original:
Dolores sabe lo que le esta pasando a su primita, no lo quiere decir para que no vuela a tratar como chismosa.
En la cocina, los padres/tíos de Mirabel le preguntaron a Dolores lo que pasaba ya que ella podia escuchar todo. La joven adulta sabía perfectamente la respuesta pero, permaneció calla.
Al no tener una respuesta clara, decidieron rendirse.
Agustin se dirijo a la pieza de su hija/sobrina dormida profundamente.
Agustin: Mirabu, no se si me escuchas pero solo espero que despiertes. No te preocupes mi Bel, buscaremos una manera de curarte de esto.
Narra Mirabel:
Fue una fiesta increíble! Me divertí mucho! Mientras bailaba con Luis y Ismael, empece a bostezar. Juan y Agustina me llevaron a mi habitación.
Estábamos caminando en un silencio incomodo. De la nada, se me ocurrió la grandiosa idea de empezar a preguntarles preguntas.
Mirabel: Puedo preguntarles algo?
Juan: Claro mi vida, que te intriga?
Mirabel: Mi don, abrí una puerta y apareció un hilo encima de ella. No logre entender.
Juan: Es normal que no entiendas, corazón. El mío también me costo tiempo en descubrir. A mi me tomo un tiempo en saber que mi don era curar con comida, no es necesario saber cual es tu don el mismo día que lo recibiste. Me aclaro con una voz tranquilizante.
Mirabel: Mi puerta tiene un hilo encima, de seguro tiene que ver algo con coser.
Agustina: Eso es una mejora! Tal ves todo lo que coses cobra vida, quien sabe! Me dijo indicándome hacia mi pieza.
Esa estaba brillando, estaba mi imagen con varios hilo al mi alrededor. La abrí y me encontré en mi pieza habitual, en donde no tenia un don.
Me recosté en mi cama y me quede profundamente dormida.
Narra la narradora:
Ambos adultos mayores sedaron la puerta. Estaban preocupados de que el joven/la joven volviera a este mundo. Ellos sabían exactamente que le iba a pasar si continuaba visitarlos.
De la nada, una voz misteriosa hablo suavemente detrás de ellos. Se voltearon discretamente con miedo y temor.
???: Algún problema?
————————————————————————
Hola, que tal?
Espero que les gusto el capítulo.
Grasias por los 1k de vistas! Nunca creí que les gustaría tanto esta historia. Los agradesco también por los votos.
No tengo nada mas que decir.
Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Encanto 2 (pausada/editando)
Fiksi PenggemarAme la peli Encanto así que hice una segunda parte (mas, quería desarrollar mas los personages). Esta historia contiene: • Las fotos no son mías • papa bruno AU • Félipe y Victoria son personages míos • Ships: Camtoria (Camilo x Victoria) y Fél...