26.

587 21 0
                                    

Orgullo.

Cuando era chica siempre obtenía lo que quería, cuando mis padres no me lo daban me enfadaba, aunque después lo consiguiera ya no lo quería.

Fui consentida y orgullosa desde pequeña, por eso siempre he tenido problemas a la hora de relacionarme o pedir perdón.

Quizás por eso me encontraba mirando a Hero desde la esquina, pellizcándome los gemelos sin saber si acércame o no.

- ¿Qué mas has hecho con Samuel?

- Deberíamos dejar este tema.

- Quiere escucharlo.

- No quiero discutir mas.

- Para dejar este tema deberíamos hablarlo todo.

- No hubo nada mas, el día que me recogiste de su casa nos besamos y hubo tocamientos, pero nada mas -su mandíbula se tenso todo lo que pudo.

Me levante nerviosa, tocando los dedos insegura de lo que iba hacer. Hero se hecho hacia atrás apoyando su cuerpo en el sofá por completo.

Suspire y me hinche de valor, sentándome encima de el, poniendo las piernas a sus costados. El vestido se subió por la posición en la que estaba, los tacones me molestaban y me hacían daño, pero iba a dejarlo en segundo plano.

- Lo siento de verdad -suspire- no se porque lo hago, cada vez que estas relacionado con ella Samuel me viene a la cabeza, es la persona mas cercana.

- Veo que demasiado.

- Prometo no acercarme a el de nuevo.

- ¿Cómo voy a creer eso?

- Solo lo hice para ponerte celoso, necesitaba que te sintieras como yo.

- Nunca te he dado motivos para que lo hicieras.

- Las mujeres somos muy torcidas en eso.

- Y muy psicópatas -sentí su mano tocar mi tobillo y desabrocharme los tacones, quería llorar de alivio- ¿Tanto te cuesta hablar?

- After no es mi libro favorito por algo.

- Veo que eres igual de gilipollas que Tessa.

- Hero...

- Es verdad, lo que pasa que tu pasatiempo no es parecer una niña buena que después resulta una ninfómana creyendo que vive en un cuento de princesa.

- Te estas pasando con Tessa.

- Es la verdad, no la soporto.

- Menos mal que no existe entonces -reí.

- Deja de tener complejo de Tessa -desabrocho mi otro tacón.

- Deja de tenerlo tu con Hardin.

- Es mi personaje -acaricio mis muslos.

- Exacto personaje ficticio.

Sonrió y beso mi cuello mientras subía sus manos metiéndolas por el vestido, dejando mi culo en descubierto mas de lo que estaba.

Su roce con mi piel me daba escalofríos, quería temblar solo cuando me tocaba.

¿Cuándo me acostumbrare a su tacto? Parecía que mi piel no acababa de acostumbrarse, siempre era como la primera vez.

- Llevo toda la noche pensando en como quitarte ese vestido. -lamio sus labios.

- Y yo en cuando ibas hacerlo.

Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora