3- Un conejo

2K 115 8
                                    

Narra Lucí

Entre a la escuela con los chicos mientras Scott nos contaba un sueño que tuvo con Alison en el que la atacaba en un autobús escolar.

-¿La mataste?- pregunto Stiles, concluyendo.

- No lo sé, solo desperté... sudaba como loco y no podía respirar, jamás había tenido un sueño así - explico mi hermano.

-¿en serio?, Yo sí, Bueno, pero termina diferente - dijo nuestro amigo mientras seguíamos caminando, entendí está referencia.

- qué asco, Stiles.

- A, nunca había tenido un sueño tan real y B, No me vuelvas a dar detalles de ti en la cama.

- Anotado - dice Stiles - déjame adivinar.

- no, ya lo sé, creen qué tiene que ver con que mañana saldré con Alison, que perderé el control y que la mataré.

- No, claro que no - Stiles me miro al escuchar mi mentira - Sí, claro que es eso.

- Oye, estarás bien, personalmente, creo que estás manejando muy bien la situación ¿sabes? no existe una clase de licantropía para principiantes - lo consuela Stiles.

- No hay clases, pero un maestro si - corrige Scott.

-¿quién? Derek - nuestro le pego un zape a Scott - ¿olvidas la parte en que lo enviamos a prisión?

- Sí, lo sé, pero perseguirla, llevarla al autobús, se sintió tan real.

-¿como que real?- pregunté.

- como si hubiera pasado - llegamos a las puertas del final del pasillo, abriéndola y encontrándonos con una escena horrible.

El autobús, tenía la puerta de atrás rota y estaba lleno de sangre, había policías por todos lados.

- creo que sí lo fue - no ayudas Stiles.

---------------------------------------------------------------------

Scott ya había visto a Allison, por lo que estaba más tranquilo, ahora estábamos intentando sacar conclusiones en la clase de Harris.

- tal vez era la sangre en mi puerta - pensó Scott.

- Puede ser sangre de animal - opina Stiles - ya sabes, tal vez atrapaste un conejo.

-¿y que hice?- pregunta Scott.

- lo comiste - conteste, obvia.

-¿crudo?- pregunto, asqueado.

- no, te detuviste a cocinarlo en un horno de hombre lobo, no sé, tú eres el que no recuerda nada - Stiles fue interrumpido por el profesor Harris, con quién no se llevaba nada bien.

- Señor Stilinski, si esta es su idea de hablar con susurros, tal vez debería dejar de usar audífonos de vez en cuando, creo que a usted y a los McCall les vendría bien un poco de distancia.

- no - se quejo, pero no sirvió de nada, el profesor señalo dos asientos para que ellos se muevan y me dejaron en el medio.

- y hágame saber si la ansiedad de la separación es mucha - bromea, haciendo qué Stiles ría falsamente.

-¡Oigan, creo que encontraron algo!- grito una chica cerca de la ventana, logrando que todos nos levantemos, curiosos.

Unos enfermeros estaban llevando a un hombre a una ambulancia, pero este se sentó de un rápido movimiento, logrando que todos nos sobresaltemos.

Stiles nos agarro a mi hermano y a mi para alejarnos un poco y hablarnos con más seguridad.

- eso es bueno, no está muerto, los muertos no hacen eso - intenta tranquilizarnos Stiles.

Teen wolf (Stiles Stilinski) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora