3.- Soulmates/Promises

87 13 2
                                    

Se dice que en algún punto de tu adolescencia, escucharás en tus pensamientos la voz de tu alma gemela, la leyenda cuenta que es un regalo de los dioses, aunque, en la actualidad ya muchos no tomaban eso absoluto, cómo sus padres, el alma gemela de su madre era el hermano de su papá, pero se enamoro de su papá y con su tío lleva una relación de amigos increíble, no solo sus padres, hubo un caso medico hace años de una pareja que de repente dejo de escuchar sus voces y comenzo a escuchar las de otras personas, aun era algo desconocido a pesar de que la humnidad llevava siglos con eso.

Sawamura era el único de su edad que aún no tenía ese privilegio , y realmente no le tomo importancia, para él, su alma gemela era el beibol y no necesitaba mas.

Ingreso a la preparatoria gracias a una beca, era conocido como el novato del año, llamaba mucho la atencion de diarios escolares, lo llamaban talento pero era molesto como se brincaban toda la parte de su entrenamiento y esfuerzos.

----------------------------------------

MIyuki escuchó por primera vez la voz de su alma gemela a los ocho años, era un chico fastidioso que estaba ahí día y noche hablándole de béisbol, por pura curiosidad miro un partido, por la misma curiosidad se unió a un equipo local y le pareció divertido, resulto ser bastante bueno en ello.

Poco a poco se fue acostumbrando a escuchar la voz de su alma gemela y finalmente a los trece pudo conocerlo, Narumiya Mei, un pitcher que ya tenía un renombre a pesar de ser tan joven, al igual que él, también le llegaban ofertas de preparatorias importantes, entre ellas Inashiro por lo que no le vio una mala idea ir ahí con el rubio, su padre le reprendió por hacer eso "no puedes hacer que toda tu vida sea entorno a tu alma gemela" aunque, sabía que su padre lo decia por el dolor de perder a su madre.

----------------------------------------

Empezando la Wolden Wind, Inashiro pidió tener los primeros partidos con Seido, especialmente Eijun estaba emocionado, había escuchado mucho sobre el aclamado rey Narumiya Mei y sobre el catcher Miyuki Kazuya, leyó que eran eso de almas gemelas y que hacía su conexión de batería mucho mejor, no tenía mucho entendimiento de ese tema, sabía que existían y ya.

El entrenador decidió que no jugarían los nuevos porqué eran su arma secreta, pero les pidió que observaran con atencion.

En las primeras entradas estuvo relativamente tranquilo, hasta que en la tercera , el pitcher que sustituia a Narumiya lanzó muy adentro lesionando a Tanba, iban a dar por terminado el partido pero en seguida Eijun empezó a calentar, el asistente del entrenador y Rei corrieron con Tanba al médico.

-Cambio de pitcher, sale Tanba y entra Sawamura Eijun.

Se cedió la base por golpes pero no se llegó a nada porqué el siguiente fue otro out.

Sawamura en el montículo inhaló todo el oxígeno que sus pulmones le permitían y empezo su ritual

-¡Gracias! ¡Compañeros puede que salgan volando muchas bolas se los encargo por favor!- señalo al cielo y comenzó a gritar- ¡Osh osh osh!

"Que idiota, como sea pon atención Kazuya"

"No tienes de decirlo, Mei"

Takigawa era un excelente catcher y Eijun sentía demasiada confianza con él, le había ayudado a mejorar en todos sus aspectos. Observó las señales de Criss y asintió, debía mostrar con ese primer lanzamiento que Seido era más.

Strike grito el umpier.

Kazuya quedo impresionado por el chico, por su posición creyó que no sería uno bueno, la flexibilidad de su cuerpo le permitía hacer esa postura, tenía un buen equilibrio , su control era bueno, había sido una cuatro costuras hacía adentro perfecta, no parecía el típico novato que se esperaría, podría ser incluso la estrella de su equipo, sus ojos se cruzaron por una milésima de segundo y sintió su corazón latiendo fuertemente contra su pecho, estaba abrumado e intrigado por ese nuevo pitcher.

Will you marry me? [MiSawa] #Misawaweek2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora