☆012☆

1.6K 115 36
                                    

— Entonces..¿Vendrás? Mis padres te quieren conocer, quieren saber quién es la chica de la que su hijo habla con tanto ímpetu. — habló Sunghoon desde el otro lado de la línea.

Inha suspiró e hizo un mohin pensativa.

De una forma u otra, terminó por acostarse en su cama, sacando su cuerpo de esta, quedando su mitad inferior arriba y la otra fuera de la cama.. si de cabeza como quien dice.

— Pues...está bien.. solo que no sé cómo reaccionar.. Sunghoon¡Aún soy tímida contigo!— se quejó
Sunghoon soltó una risita burlona y respondió.

— Inha.. solo se tu misma.. mis padres te van a amar, dulzura. — respondió.

Inha, al escuchar el apelativo cariñoso de Sunghoon, al estar en una posición algo complicada termino cayendo de la cama.

Sunghoon al escuchar el estruendo y el quejido de Inha se sorprendió.

— ¿Inha? ¿Estás bien?— preguntó preocupado.

Inha tomó el celular de nuev.o

— Sisi, estoy bien... Ire a tu casa..me dijiste que estarán solo ellos ,porque Jay trabaja en la noche y tú hermana está en su casa..— el solo tarareo una respuesta positiva.
— Vale.. nos vemos más tarde. — se despidió Inha.

Sunghoon rió.

— Hasta más tarde, dulzura— respondió y colgó.

Inha no evitó soltar un chillido. Y se lanzó de espaldas a la cama, soltando una carcajada, cargada de Felicidad.

Todo era tan jodidamente irreal.. ¿Porqué? ¿Cómo?no lo sabía, siempre pensó que Sunghoon le ignoraria de por vida..

Pero entonces, miró en su habitación, el cuadro enmarcado de una fotografía con Seeun.

Y recordó los malos ratos con ella y a la vez como extrañaba a esa chica tímida que conoció unos tres años atrás..

No entendía que sucedía con ella ahora.

Su celular sonó y al pasar la mirada, recordó que ahora tenía a Yoon.. Yoon se volvió rápidamente una buena amiga.

Miró en su pared , los recientes recuerdos.

— Mira..estos son nuestros primeros recuerdos. — señaló Yoon las fotografías de poraloid de ambas que tenía.

Inha sonrió mirando estás.

— Son geniales..¿Tienes una copia de estás?— Yoon asintio eufóricamente y tomo un sobre con estás.

— Gracias.. las pegare en mi habitación.— y Yoon le abrazo .

— Eso sería genial.. ¡Venga te ayudaré! Vamos a tu casa. —

Soltó una risita y tomó el celular.

—¿Si?— respondió.

Inha-yah.. Necesito tu ayuda..— era Yoon

— Oh, dime .— respondió Inha feliz

Pues.. ¿Conoces a Heeseung.? Bueno obviamente lo haces eres su mejor amiga.. pero..— Inha chilló
— Espera , espera.¿Lee Heeseung? Enserio.. ¿Qué sucede con él?— preguntó.

Yoon suspiró.

Tengo una cita con el este fin de semana.—

Inha estaba feliz..

Heeseung ahora tenía a alguien igual que ella..

Toco la puerta de la casa de los Park , estaba nerviosa asi que jugaba con sus dedos . Se miró a si misma en lo que esperaba que abrieran . Usaba un vestido rosa pastel , muy bonito por cierto.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora