🥀 capitulo 1 🥀

19 3 0
                                    

PRIMERA IMPRESIÓN 1/2

Narra T/N

Hola me llamo T/N y tengo 11 años que ¿Cuál es mi apellido? bueno no tengo soy huérfana mis "padres" si se les puede llamar así me abandonaron cuando apenas tenía 6 años desde entonces me e tenido que ganar la vida a como de lugar ¿De que trabajó? bueno no sé si es un trabajo exactamente pero me dedico a robar bancos si ya se es algo malo por así decirlo pero que esperaban no tengo familia osea que no tengo autoridad además es divertido ver a la gente paraliza del miedo mientras hacen lo que yo y mi mejor amiga Hannah (si ese es tu nombre puedes cambiarlo) decimos o cierto olvide decirlo Hannah es mi compañera de "trabajo" somos amigas desde los 7 años a ella también la abandonaron y desde ese entonces somos mejores amigas o por cierto tengo poderes prácticamente tengo el poder que quiera cuando quiera y sip nací el 1 de octubre de 1989 igual que los niños héroes de la academia umbrella como lo se hace una semana salvaron por primera vez al mundo por así decirlo así que comencé a imvestigarlos solo son 6 niños el primero se llama Luther es el número 1 su poder súper fuerza luego sigue Diego el es el número 2 su poder es manipular cualquier objeto que arroje con su mente y así sucesivamente hasta el 6 uno de esos 6 hermanos me llamo la atención era el número 5 el no tenía nombre pero no le tome importancia ya que tengo que planear mi siguiente asalto.

NARRA CINCO

Me desperté gracias a los rayos del sol en mi cara me levanté y me cambié justo cuando avía acabado sonó la campana que indica que el almuerzo estaba listo baje lo más rápido posible y me puse al lado de mi respectivo asiento a esperar a papá cuando llegó nos dijo Sentados aveces nos trata como perros pero bueno nos sentamos y justo cuando le iba a dar el primer bocado a mi desayuno sonó la alarma de emergencia osea que avia una nueva misión.

Estamos escuchando las indicaciones de papá dice que están asaltando uno de los bancos más importantes de la ciudad me preguntó quienes son los ladrones que están asaltando el banco deben ser muy experimentados para asaltar ese banco papá dice que solo son dos personas así deben ser realmente buenos así que a trabajar.
Acabamos de llegar y no creo nada más que a dos niñas asaltando el banco es enserio dos niñas por favor esto será demasiado fácil.

NARRA T/N

Estábamos asaltando el banco cuando llegaron los umbrella valla creí que tardarían más cuando entraron se quedaron muy sorprendidos supongo que esperaban ver a dos ladrones experimentados pero solo encontraron a dos niñas asaltando el banco pero lo que no saben es que tengo una pequeñísima sorpresa recuerdan que tengo poderes bueno es momento de usarlos en este momento voy a dejar a Hannah con los umbrella para poder ir a la caja fuerte del banco si ya se suena estúpido dejar a Hannah sola con los 6 umbrella cuando no tiene poderes pero ella es muy buena peleando y con las armas así que necesito que los distraiga.

NARRA CINCO

Vi como una niña le susurra algo a la otra y después le da una pequeña bolsita para después irse del lugar supongo que va a la caja fuerte así que la seguiré ni creo que mis hermanos necesiten mi ayuda para derrotar derrotar a la otra niña así que
Continuara...
Hola está es mi primera historia espero y les guste y perdón si hay faltas ortográficas

601 palabra 😥✋
1 voto y subo otro

Un final feliz? (Número 5 y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora