El Hombre de mi Vida

646 73 6
                                    

Eres el hombre de mi vida, nací para conocerte, ¡Eres quien esta destinado a sufrir este encarcelamiento conmigo!
Mis manos... conservadas tanto tiempo para tocarte, quiero meterlas dentro tuyo, tocar tus intestinos, revolverlos ¡hacer un total desastre con ellos! ¿Vas a darme ese honor, querido?
Voy a amarte de una forma que nadie podrá entender, y nos llamaran locos, pero amor, ¡Solo yo lo estoy y es tu culpa! Tu me haces desear tu cuerpo encima del mío, mientras vomitas sangre y te atragantas una y otra vez, y es que tú garganta no aguantaría tanto, raspándola a cada estocada que doy... por Dios, ¿Estoy siendo muy gráfico? ¿Te gusta eso? ¡A mi me encanta! ¿Es extraño dices? ¿Por qué será?... Oh.
¡Santos cielos, quiero matarte!
Quiero que seas mío, todo mío, tu sonrisa, tus ojos, tus huesos, tus pulmones ¿y por qué no? Tu corazón, todo es mío.

Sin embargo,
Siempre que te veo, no puedo evitar pensar en lo que me gustaría que me hagas tu a mi, ¿eso no es tan extraño, o si? ¡Pero no puedo evitarlo!
Son tus movimientos... tan elegantes, ¿podrías moverte así para mi, por favor?
Tus mirada... ¿Qué tanto significo para ti, Fedya? ¿Esa es la mirada que le das a todos por la calle? No lo creo, vamos a verla otra vez...
Tus pestañas tan ligeras revoloteando sobre tus mejillas húmedas y enrojecidas... Tan precioso.
Tus manos... casi transparentes, con la circunferencia de tus venas tan a la vista y... si me dejas, desearías morderlas yo mismo, llenar mis dientes de tu sangre, coágulos clavados en mis muelas, y mi lengua saboreando ese delicioso sabor a hierro del que solo ti puedo sacar. Quiero que me ahorques con toda tu fuerza, que el rojo salga a borbotones rozando mi garganta, causándome...Oh.
¡Santos cielos, ¿quiero que me mates?!

Quiero que mi último aliento te pertenezca, que lo guardes en tu memoria y no poder ver a nadie más a los ojos, aunque conociéndote, solo sería un encargo más.
Aún así, antes de que acabes conmigo, ¿Por qué no jugamos una vez mas? ¡Por favor!
Si te entrego mis uñas, ¿Las destrozarías por mi? Sin que quede ninguna por decidiste arrancarlas con tus propios dientes, eres maravilloso, ¿Te lo había dicho?
Lo he pensado varias veces, tus dientes, antes de desfallecer entre tus zapatos de cuero original, me gustaría tener eso que usaste para masticarme en tantas ocasiones, sin embargo, en orden de hacer eso, no podrías volver a hacerlo, ¿Lógico verdad? Oh, eso sería en verdad un desperdicio.
Y hablando del tema, ¿Cuando volverás a hacerlo? ¿Cuando me llamarás en medio de la noche y para atraparme y destrozarme los muslos con mordidas y sorbidas? Me exito de solo pensarlo.

Fyodor, el día que te mate... te juro que sera mi ultimo día también, eres mi vida, ¿Hasta a dónde llegaría si no estas?
Tu delgado cuerpo vestido con un traje blanco, como el que usaste la otra vez, ¿recuerdas? Te quedaba precioso. Oh, ¿yo? Quién sabe, pero tú eres la estrella del show, amor mío, ¡No podría perdonarme el quitarte el protagonismo!
Puedo sentirlo tan bien... tu piel, aún caliente, tus ojos abiertos, mirándome sin sentido, tu respiración nula, tu cuello... por Dios tu cuello, aún violeta y marcado, ¿debería besarlo, que opinas? No querría arruinar tu hermosa última imagen, ¿vas a permitirmelo?

Tan solo espera, Fyodor, tarde o temprano, vamos a morir, lo haremos juntos, como siempre quisimos.

El Hombre de mi Vida [Fyogol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora