Capitulo 7
(Escrito por Michell)D
esperté, con una jaqueca horrible. puse mis manos en mi cabeza y me pregunte "pero.. donde estoy?" a mi misma.
observe el lugar bien, estaba en un cuarto, muy lujoso y comodo ¿pero donde estaba? ¿como llegue a qui?.empezo a dolor me mucho la cabeza y empece a recordar lo que paso el la noche .
estaba con kevin, me invito a beber y acepte... me acuerdo que luego fui a bailar.. si y luego salí corriendo al baño y vomite... puaj!, luego salí del baño y AH!, no recuerdo!.. no muy bien, lo ultimo que recuerdo es que quede tirada en algun lugar inconciente.. o no lo se. Maldita sea, no puedo recordar!!
agarre de nuevo mi cabeza y se abre la puerta de la habitación, mire rapida mente ala puerta y vi a justin entrar.
-Ya estas despierta... ¿te sientes bien?-pregunto el-
-No!-me levante rapida mente de la cama- ¿que haces tu a qui? ¿por que estoy yo a qui?.. -dije altera y desesperada por que no recordaba casi nada-
-Esta es mi casa! y yo te traje a qui, ahora, ¿quieres calmar te?.
-No!, no recuerdo nada! ¿como quieres que me calme? ¿como sabre si no me hiciste algo?.
-Yo no...
No lo deje hablar.
-¿por que me trajiste a qui?.
-Veras...
lo interrumpí.
-Oh por dios, no.. estare muerta!. ¿que hora es?-hacía tantas preguntas y estaba tan desesperaba que ni dejaba al chico hablar-
-son alas 12 del día..
-Oh genial!, gracias!, ahora por tu culpa van a castigar me ¿sabes eso?
-Mi culpa? yo lo unico que hice fue...
-No!, calla te!, eres un imbecil, no deviste traer me a qui! , yo no te pedí que lo hicieras!-dije enfadada. por alguna razón lo estaba con el, el me trajo a qui y no recuerdo como! ni por que! y solo se que ahora estare castigada de por vida!, me pase de mi hora que me dio mama y ni siquiera la llame!-
-Nunca sabras por que te traje si no me dejas hablar!.-dijo el ya alterando se por que no lo dejaba terminar lo que el quería explicar me-
-No necesito escuchar te!-tome mi pequeño bolso que estaba a un lado y camine hacía la puerta para salir de hay, pero me fue inposible por que justin me agarro del brazo antes de que saliera del cuarto-
-Dios!, eres peor que yo!, eres insoprtable!, no me dejas hablar!, quieres callar te y escuchar me?-grito-
yo solo lo mire asustada por la forma en que estaba agarrando mi brazo y en como me grito. asentí mirando lo y el halando me, me hizo sentar me en la cama.
-Yo estaba entrando una ves mas ala fiesta, cuando escuche que alguien lloraba, cuando fui a ver , eras tu!
-yo?..-puse mi mano en mi pecho-
-Si, tu! y un tipo estaba encima encima tuyo, al parecer quería abusar de ti y yo lo unico que hice fue, evitar que eso pase y traer te a qui para que pudieras luego ir te y por minimo agradeser me y no gritar me y culpar me!.
-Tu...? tu me ayudas te?-No creo su historia, yo no recuerdo eso y ¿de que chico habla? , es obvio.. el mismo intento abusar de mi-
-No me crees?-dijo serio, sin dar le inportancía- no es mi problema.
-claro que lo es, tu me metiste en esto!.
-Al reves cariño, te saque de hay.
-como se que no mientes?
-por que mentiría?
-Para no denunciar te!
-si crees que abuse de ti.. si crees que fue a si o que yo intente eso.. bueno deja me decir te que si lo hubiera hecho, no te lo escondería, te lo diría y te diría lo bien que lo pase contigo y lo mucho que me gusto.
-Calla te!-empece a soltar lagrimas, me desesperaba no recordar y no saber que paso exacta mente- entones quien era el chico que.. que..
-que quería abusar de ti?, kevin.. kevin rojas!
y al escuchar su nombre, fue donde todo llego a mi cabeza , los recueros, lo que paso, lo que hice y como llegue a qui! lo que hizo que mi llanto aumentara. como una persona que le di toda mi confianza me haría eso?. se que lo conosco poco pero.. nunca pensé eso de el.. y dios!, que sería de mi si justin no me hubiera sacado de hay!
mire a justin con mis lagrimas en mis ojos.
-Oh por dios, justin, gracias!-lloriquie y el se sentó a mi lado para abrazar me-
me envolvió en sus brazos en un calido abrazo mientras yo lloraba. iba a ser violada!.. iba a vivir esas experiencias otra ves.. igual que en mi pasado, es horrible.. me siento horrible.
-Hey ya.. ya paso, lo que inporta es que todos estamos bien-susurro abrazando me-
cuando ya pude controlar mis lagrimas, me separe de el y lo mire.
-Lo siento -susurre-
-Ni lo digas.. -dijo y con su mano aparto un mechon de pelo de mi rostro- te ves tan fea...
-Oh.. gracias?-dije sin esperar ese comentario y limpie las lagrimas de mi mejilla-
-me refiero a que.. te ves mas bonita cuando estas enojada -hizo una mueca- no me gusta como te ves llorando
solo lo mire, sin saber que decir le, era la primera ves que un chico me decía eso.
-Yo... no se que mas decir te -limpie mi otro mejilla y quite mi mirada de el-
-No digas nada -se acerco mas de lo que estaba- no tienes que hacer lo -con su mano agarro mi rostro haciendo que lo mire-
me puse un poco nervioza, lo tenía muy cerca, aun que no me guste, me pone nervioza. la verdad , cualquier chico me pondría nervioza con esta distancía.
mire a sus ojos y el se fue acercando poco a poco hasta que toco mis labios con los suyos, les dió un pequeño rose
que dios!, me hacía desear sus labios.en segundos, ya no era solo un rose, el me beso! y sin pensar lo, le correspondí. era un beso lento y apacionado, sus labios chocaban con los mios, poco a poco fue penetrando su lengua en mi boca , y le di el paso. acariciando mi mejilla , paso su otra mano por mi cintura y me hacerco mas a el. pase mis dos manos por su cuello y el bajo su otra mano tan bien a mi cintura,con sus manos me levanto de donde estaba centada y me sentó encima de el, estaba sentada a horcajada encima de el y el beso empezo a sair se de tono .
No me llevo mucho en raccionar y separar me de el poniendo me de pies
-Justin..-susurre sin creer lo que avía pasado recíen y con mi respiración un poco agitada.
ESTÁS LEYENDO
Llévame lejos [Justin Bieber]
أدب الهواةKatherine, o como sus amigos y familia la llamaban, Kate. Una adolescente de dieciséis años... Timida, insegura, frágil. Desde aquel dia, desde aquel 2 de Julio de 2011, su vida cambio... todo en ella cambio. Ese sabado lluvioso, triste, gris, sin u...