A la mañana siguiente Hyunjin despertó gracias a los rayos del sol que pegaban en su cara, aún con sueño se estiró pero está acción se vió interrumpida gracias a un peso sobre el, se despabiló por completo y vió a Jisung dormir plácidamente.
Hwang gritó y votó a Jisung al otro lado de la cama para luego el caerse de esta.— ¡¿Que demonios te pasa Han?! — dijo tirado en el suelo.
— Cállate quiero dormir...
— ¿Cómo llegaste ahí?¿Y que haces en mi cama? — preguntó Hyunjin.
— ¿Si te das cuenta que esta es mi habitación? — dijo Jisung despertando.
Hyunjin analizó aquel cuarto y se dió cuenta de que en verdad no era el suyo.
— ¡Tu! — Hyunjin se levantó y se lanzó sobre Jisung mientras lo tomaba de los hombros — ¡Me trajiste a tu secta! ¿Que me hiciste? ¡Me voy a enfermar! Ya no siento las piernas — dijo mientras comenzaba a hacerse bolita en la cama.
— Tranquilo dramaking — dijo Jisung hastiado — No se en que momento quise hacer esto — miró a Hyunjin — Hay veces en las que si deseo que te largues, pero luego me acuerdo de algunas cosas y se me pasa — alzó sus hombros.
— ¿Que cosas? — preguntó Hyunjin con voz curiosa.
— Nada, olvídalo — Jisung suspiró — ¿Quieres desayunar? — preguntó mientras se levantaba.
— A ver ¿Que demonios te pasó ayer?¿Te dijeron que te vas a morir?¿Por eso estás dejando de ser un ser odioso?¿Quieres entrar al cielo ahora?
— Deja de decir estupideces — escupió Han poniéndose sus pantunflas.
— ¿Entonces que es?¿Que te molesta?¿Por qué estás así de repe-
— ¡Tengo miedo! — soltó Jisung y Hyunjin calló.
— ¿Qué?
— Te-tengo miedo...
Hwang no era de dar afecto, al mirar a su compañero de trabajo de espaldas y cabizbajo, se levantó de la cama y trató de darle apoyo, buscó las mil y un formas de abrazarlo más no la encontró.
— Mejor te abrazo desde lejos.
Sin previo aviso el chico ardillita se lanzó sobre Hyunjin, al falsear cayeron de la cama pero el golpe poco del importó a los dos, Hwang sintió su camisa un poco húmeda lo que indicaba que Jisung estaba llorando, suspiró y también correspondió el abrazo, sintió a Jisung relajarse un poco y habló.
— ¿De que tienes miedo? Si quieres me puedes decir — Jisung soltó un suspiro — Solo si lo quieres decir, si no está bien, pero quiero saber — rió bajito.
— A que nos pase lo mismo que a Félix y Christopher — confesó.
— ¿De que nos enamoremos? — Hyunjin rió con ganas — Jamás.
— ¡No de eso idiota! — Jisung se separó del abrazo y se levantó para ir y mirar por la ventana — Tal vez, tal vez tú y yo nos llevamos como perro y gato pero no te has preguntado ¿Que pasaría si nos separamos? ¿No nos dolería nuestra ausencia?
Hyunjin suspiró y se sentó al borde de la cama — La verdad no sé, jamás había pensado en eso, cuando nos asignaron juntos quise con todas mis ganas que te fueras con alguien más pero poco a poco me acostumbré a tu fastidiosa presencia — Hyunjin alzó sus hombros y sonrió cuando vió a Jisung algo decaído — No te preocupes — se acercó y apretó al chico en sus brazos — Me tendrás que soportar por mucho mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•
RandomLee Félix Un joven que a pasado por mucho y trabaja demasiado, responsable algo amargado y serio. Bang Christopher un joven que sin duda ama la diversión, muy cariñoso, para nada responsable muy alegre y divertido. ¿Qué pasará si estos dos polos t...