Esos ojos que tanto odio

2.3K 167 35
                                    

🔴 Puede contener temas sensibles, conductas y situaciones moralmente dudosas (cuando hice está historia era bastante inmadura en muchos temas, estás cosas no reflejan mis creencias ni forma de ser actuales) y en ningún momento se pretende romantizar ni normalizar dichas situaciones 🔴

En multimedia un Deidara muy ukeable XD ^3^/ espero que les guste este primer capitulo (si es que alguien esta leyendo,claro...(;_;) espero no estar escribiendo al viento) u.u bueno aclaro que algunas cosas no las pondre tal cual como pasaron en Narto Shippuden bien porque no ne acuerdo con exactitud, o por que me da flogera ponerlo tal cual ._. Y asi ♣

CAPÍTULO #1

Narra: Deidara♠

¡Maldito líder!,¡Maldita Konan!, ¡Maldito Uchiha!,¡Maldito todo!

Encerio no puedo creer mi mala suerte ¿Cómo se le ocurre a ese "alfiletero" ponerme en equipo con Uchiha?, ya tenia suficiente con Sasori-danna como para ahora acabar teniendo que trabajar en equipo con "el emo".

Me dejo caer en mi cama soltando un gran suspiro de cansancio, si no me calmo terminaré igual de mal humorado y grosero que Hidan.Tengo que encontrar el lado positivo de esto, si eso es...supongo que ahora tendré mas oportunidad de observar a el Uchiha y así planeare mejor mi venganza, después de todo es por su culpa que estoy en esta organización.

Flash back†

--- ¿Akatsuki?, me importa una mierda.

--- Nuestro líder esta enterado de tus habilidades y te quiere de nuestro lado.

--- No me importa, yo trabajo solo, mi arte es lo mas importante para mi uhm

--- ¿Tu arte?

--- Si, ¡Observen! *muestra una araña hecha de arcilla* los detalles perfectamente diseñados, el tamaño ideal, proporciones indicadas Una belleza así merece desaparecer, solo así sera apreciada de verdad....(bla bla) ¡El arte es una explosión!

--- Que fastidioso ¿Tiene qué ser mi compañero?

--- Habla mucho pero parece de los que mueren jóvenes.

--- Dejenmelo a mi...*activa el sharingan*

--- ¿Quieres pelear?

--- Si gano te unirás a Akatsuki sin protestar.

--- ¡Tsk! Suenas muy confiado y arrogante.

Fin del flashback†

Ese maldito, si no fuera por esos malditos ojos le hubiera ganado.

--- Deja de moverte y duerme de una buena vez, me estas estresando---esa era la voz de Sasori-Danna sin duda.

--- ¿Cómo es qué usted esta tan cómodo con esto Danna?

--- ¿De qué mierda hablas?---me respondió con otra pregunta y con algo de enojo.

--- De el cambio de parejas obviamente uhm.

--- Es porque el líder si me agrada...es una de las razones por las que me uní a Akatsuki y acepte ser el compañero de un rubio fastidioso.

Bajo la lluvia |BOOK #1| FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora