La sala de estar, que solía ser un cuarto de almacenamiento en esta casa, no se era tan estrecha como su nombre sugiere. Es casi tan amplia como la habitación del hijo mayor, aunque el mobiliario no es tan completo. Sin embargo, tiene su propio baño, como las demás habitaciones. Podría vivir aquí sin tener que cruzarse con Wan Sao jamás... Bueno, aunque seguían viviendo en la misma casa, no compartir la cama no significa que no se verían. Seguro que Wan Sao acabará arrastrándolo para alguna tarea otra vez...
El pequeño sacudió la cabeza para despejarse, apagó la luz y se metió en la cama. Pasar más o menos tiempo con ese hombre no era algo que le importara. Dormir solo o con alguien, ¿qué diferencia hay...?
Nueng se dio vueltas de un lado a otro incontables veces, cerrando los ojos con fuerza para intentar dormir. Pero su mente estaba llena de pensamientos que no podía explicar. Se arropó con la manta gruesa hasta la cabeza, pero el aire acondicionado a 26 grados no aliviaba su frío.
El aroma a lavanda de su jabón habitual era más fuerte de lo normal hoy. Probablemente porque, por lo general, el olor del jabón de alguien más se mezclaba con él, envolviéndolo en los brazos que lo mantenían cerca. La calidez del cuerpo junto a él había reemplazado la música de cuna cada noche, convirtiéndose en un hábito que ahora empezaba a afectar de forma negativa.
Pasaron muchos minutos en la habitación y todavía no lograba dormir. Finalmente, se levantó para inspeccionar cada objeto como si fuera un loco con demasiado tiempo libre: desde el armario con puertas corredizas, la lámpara de noche, los estantes vacíos, hasta el pequeño jarrón sobre el escritorio.
Ah, es cierto, su flor de la lluvia seguía en el escritorio de Wan Sao... Quizás no podía dormir porque no sentía su aroma. ¿Debería ir a buscarla?
Sacó sus piernas de debajo de la manta, saltó de la cama y se apresuró hacia la puerta. Giró la perilla, haciendo un pequeño ruido, pero en lugar de ver el suelo de baldosas como esperaba, se encontró con el hombre alto que había estado en su mente durante la última hora.
—P'Sao... —murmuró con los labios ligeramente separados, mientras su corazón latía con fuerza solo por ver ese rostro familiar en la oscuridad.
El hombre robusto lo miró con sorpresa, pero rápidamente recuperó su expresión neutral.
—P'Sao, ¿necesitas algo? —preguntó.
—No —respondió con una palabra escueta que no sonaba convincente, y como si lo supiera, rápidamente añadió más, aunque no ayudó mucho a que tuviera sentido: —Bajaba a tomar agua.
El pequeño levantó una ceja, señalando hacia el otro lado.
—Pero... las escaleras están por allá.
Había intentado no ponerlo en evidencia, pero no pudo evitarlo, ya que la puerta de su habitación y las escaleras estaban en direcciones opuestas. Y un dueño de casa como Wan Sao no se habría desorientado tanto como para caminar hasta aquí por accidente.
¿Entonces, qué debía pensar...?
—¿Y tú, a dónde ibas? —preguntó Wan Sao, sin molestarse en dar más explicaciones, lo que solo hizo que todo pareciera más sospechoso.
—Yo también iba a tomar agua.
Su boca traviesa decidió soltar una gran mentira antes de que su mente pudiera reaccionar. Fingiendo una expresión neutral, cerró la puerta de su habitación y caminó hacia las escaleras, con Wan Sao siguiéndolo de cerca.
Las luces se encendieron mientras abría el refrigerador y sus ojos recorrían cada estante, hasta que se detuvieron en una gran botella de leche pasteurizada. Cambió su plan de beber agua por un vaso de leche antes de dormir, dejando que Wan Sao tomara una jarra de agua para servirse un vaso.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]
De Todo¿Qué tan desafortunado puede ser? 'Nub-Nueng' es muy desafortunado porque su último familiar rápidamente se le fue, y lo dejo con una gran deuda acuesta. Además los acreedores llegaron a quemar toda la casa después. También se vio obligado a pagar m...