🤨Capitulo 20🙁

90 9 8
                                    

- Listo, aquí hay fruta!- se sentó Paige en el sofá.

Yo al igual que ella, deje el plato en dónde tenía más fruta y me senté.
- Y bien...que piensan hacer? Cuáles son los planes o que?- mordió una fresa Paige

- Bueno...yo estoy aquí de encimoso solo por Ava.

Paige me miró con los ojos entrecerrados y me lanzó un pedazo de fresa, voltee verla indignado.

- Paige!

- Ya te dije que lo haría- continúo comiendo.

- Wow, wow por qué pelean? Desde cuándo le lanzas comida a mi mejor amigo?- pregunto Millie mientras se acercaba a tomar fruta.

- Es que Noah y yo quedamos en algo

- Ah si? En qué?- cuestionó Millie.

- Amor...deja Paige haga lo que quiera con Noah, solo juega con el- respondió Jake.

Millie volteo a mirarlo y asintió. Jake solamente le dió un beso en la cabeza y continuaron comiendo fruta.

- Bien...entonces cuáles son sus planes para cuando se gradúen?- tomo agua Paige- me imagino que ya deben tener planes, ya solo falta un mes

-mmm sí- Millie termino de comer su naranja- Yo me quedaré aquí en New York, y sacaré nuevos productos para Florence by Mills, tal vez y hasta por fin haga mi viaje con Noah.

Jake volteo a mirarla con atención- A dónde?

- Ah donde sea, pero desde pequeños hemos planeado esto y quiero que por fin se haga realidad...pienso que visitemos Italia o quiero llevarlo a Marbella, para que conozca- contesto mientras agarraba una naranja

Yo no decía nada ya que mis planes eran totalmente distintos.

- Y tú Noah?

Estaba distraído y regrese nuevamente con ellos- Yo que?

- Tu qué harás?

- Bueno yo...- no quiero quitarle sus iluciones a Millie- Quiero hacer muchas cosas, pero aún estoy viendo cuál de todas haré.

- Ay ajá...ya dime la VERDAD Noah- Recalcó mucho lo último Paige.

Mire a Millie y después regrese mi mirada hacia Paige- Me iré a Canadá terminando la universidad...

Millie dejó caer su naranja- Espera que!? Acabas de decir que te irás a Canadá?

Asentí con la cabeza.

- Noah estás loco? Yo ya tenía planes contigo...

Pero no eran planes como los que yo quisiera que fueran...

- Pues si Millie pero no todo coincide a como queremos- conteste con dificultad.- además eso lo planeamos cuando éramos pequeños, ya ni siquiera importa.

En ese momento Millie se quedó callada, pero se levantó molesta y triste a la vez...quería ir tras ella pero ya se había adelantado Paige.
Mientras tanto yo me quedé con Jake, el cual me estaba prestando demasiada atención.

- Que sucede?- pregunté nervioso

- Estás seguro que te vas a ir a Canadá solo porque quieres, o lo estás haciendo para alejarte y evitar a Millie?

- Como por qué me trataría de alejar de ella?- quería que no supiera de la verdad.

- Por favor Noah...he visto como la miras, te brillan los ojos. Cada que vez que la beso o la abrazo te pones serio y tratas de evadirnos porque te incómodas.

Al parecer soy muy obvio en eso...

- Te equivocas Jake...a mi Millie no me importa, es solo mi mejor amiga, y si piensas que la quiero estás totalmente equivocado- me cruce de brazos- Así que deja de pensar eso.

- Y quieres que te crea?

- Por qué no lo harías?

- Que haces si ella y yo nos casamos? Te sentirás agusto si la ves con alguien que no seas tú?- me miraba fijamente

Me dolió que me dijera eso...al parecer Jake sabe cómo sacarme la verdad, pero no desistire.

No mientas, no mientas, no mientas...sabes que lo que vas a decir es malo y te sentirás peor.

- Si Millie es Feliz contigo, yo también lo soy, me alegraré por ella en todo momento, la apoyaré y seré la persona que más la proteja...- me levanté del sofá-y si tanto te preocupa...a mi Millie ni siquiera me importa como pareja,ella es solo mi amistad y nada más.

Lo hiciste...

Deje a Jake solo, mientras yo salía al patio, la verdad es que no soportaba haber dicho lo que dije...me estoy mintiendo a mi mismo y es algo que no se puede soportar

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora