𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎

959 119 137
                                    

'Lento, lento
seguro sin prisa
me hablaron de droga
y les hable de tu sonrisa
me hablaron de estrella
y les mostre la que más brilla'

Aquella canción sonaba en el celular de Mitsuya Takashi, mentiría si dijera que no era su favorita. La letra le encantaba, amaba el coro y simplemente la letra, para el esa canción era perfecta.

No se cansaría de escucharla una y otra vez, nunca se cansaría de aquella canción con la cual se pierde en sus pensamientos imaginando que se la dedican. Esa canción lo sacaba de su realidad y lo dejaba en el mundo de su imaginación, con fantasías románticas.

Un mundo de fantasía en el cual aquel chico peli-azul que tiene como amigo se le declara, él acepta y son felices, tal y como en las películas. Lindo ¿no creen?

El hermano mayor de los Mitsuya amaba a el menor de los Shiba, lo amaba demasiado que seria capaz de dar la vida por él, ese chico peli-azul era su ángel, su luz, que sol que ilumina sus días y la persona que quiere que este con él durante toda su vida.

Porque muchos le dirán que aun es un mocoso y esta experimentando, sin embargo Takashi se atreve a decir que Hakkai es el amor de su vida, y lo afirma. Le podrán decir que se tiene que casar con alguna chica linda, no con un hombre alto y fortachón. Pero a él no le importa eso, el se quiere casar con Hakkai, él se casara con Hakkai.

- Hey!! ¡Hermanito! - El grito de Luna lo saco de sus pensamientos.

- Luna... - murmuro por lo bajo, aun seguía un poco perdido - dime ¿qué es lo que pasa?.

- Falta media hora para entrar a clases, ya deberíamos irnos - dice la niña para seguido agarrar su mochila - Mana ya esta lista, solo faltas tu.

- Oh.. Bajo en cinco minutos -.

Pienso en el pasado
Mientras miro mi futuro
Si te veo a mi lado
Juro que me pongo duro.

Nuestros corazones laten
A la misma frecuencia
No se si somos hechos
O solo coincidencia.

La misma canción resonaba por todo el baño, las menores Mitsuya rápidamente supieron que su hermano mayor era el que se estaba duchando.

En lo que ellas dos terminaban de empacar sus almuerzos y su hermano se terminaba de arreglar, en la puerta de la residencia Mitsuya había un chico que era completamente una bolita de enojo, y como no, si tenia a una chica colgando de su brazo izquierdo.

Para nadie era secreto el hecho de que el capitán de la segunda división este enamorado de su vice-capitán y viceversa. Todos se daban cuenta del amor que sentían el uno por el otro.

¿Que pensara Takashi cuando salga de casa y vea aquella escena?

¿Que pensara Takashi cuando salga de casa y vea aquella escena?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 | 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒌𝒌𝒂𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora