En el capítulo anterior
- Vamos a ir a conocer a tu nueva familia.
- Quiero ver a los chicos, aunque sea por un tiempo intentaré fingir que estoy superando la muerte de mis padres.
- Ésta noche saldré con los chicos para ponernos al día, y les pediré que me dejen entrar a su pandilla. a
_______________________
Cuándo dieron las cinco de la tarde me levanté del sofá y subí a mi habitación, comenzaría ya a arreglarme para ver a los chicos.
Sabía que era muy pronto pero así podría demorar más en la ducha, y de paso, hacerme un concierto.
Abrí uno de los cajones de un mueble que había al lado del armario y de ahí saqué un cambio de ropa interior.
Y de encima de ese mueble agarré un altavoz y lo conecté a mi móvil por Bluetooth.Teniendo todo cogido entre al baño y abrí la llave del agua de la ducha y mientras esperaba a que ésta saliera caliente me puse la canción de "Rompe" de "Daddy Yankee" y puse playlist. Una vez que el agua ya estaba saliendo caliente le puse el tapón a la bañera y mientras cantaba ésta se llenaba.
Me tumbé en la bañera, el agua cubría todo mi cuerpo y me relajaba.
Apoyé la parte posterior de mi cabeza en el reposa cabezas y cerré los ojos. Hacía mucho tiempo que no tomaba un baño largo y relajante.Podía escucharla la música de fondo mientras mis músculos se destensaban poco a poco. Era uno de los pequeños placeres de la vida que hay que disfrutar como si fuese el último. Después de un rato me lavé el cabello y me enjaboné.
~
Salí de la bañera y me enrollé en la toalla, me miré en el espejo y al ver mi reflejo me sorprendí bastante, sabía que mi aspecto no era el mejor ahora mismo pero no pensé que estuviera tan mal.
Tenía unas ojeras muy notarias, los labios cortados y la piel seca.
Mi pelo si no me lo hubiese lavado momentos antes creo que me habría visto como una bruja de las de las películas antiguas.Aún era temprano, las 18:00 p.m., los chicos venían a recogerme a las 20:30 p.m. contaba con dos horas y media para arreglarme así que empecé por cambiarme.
Me puse la ropa que había sacado antes del armario y, una vez vestida saque el rimel o máscara de pestañas, el eyeliner y un labial carmín de alizarina.
(es una tonalidad rara del rojo)Primero me apliqué el eyeliner y siendo sincera me costó unos cuantos minutos y muchos intentos fallidos que ambos ojos quedaran iguales. No estaba acostumbrada a maquillarme.
Después me puse la máscara de pestañas y por último el labial. Ya estaba lista, y entre maquillarme, vestirme y hacer un concierto, me sobraba media hora para que los chicos llegaran a por mí.
Bajé a la sala y me puse a ver "Naruto" en mi teléfono, por webs un poco ilegales pero, uno sobrevive como puede.
~
Acababa de terminar el último capítulo de la temporada nueve, mañana me empezaría Naruto Shippuden. En eso recibí un mensaje de Santi diciendo que ya estaban los tres afuera de la casa. Me levanté del sofá y salí de la casa con una sonrisa y es que, por más mal que pudiese estar los chicos siempre me subirían el estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pandilleros [mikey x Oc]
FanficLa vida siempre se compone de momentos buenos y malos, a veces te da y otras veces te quita. Los humanos desarrollamos lazos emocionales que nos unen y llegan a ser tan enrevesados que acaban con amistades y relaciones por un simple error cometido...