Capítulo 14
Compañero de clase...—Por fin has llegado. Pensé que me habías dejado tirado.
Enciende la luz. Ahora puedo verlo mucho mejor.
—Me necesitabas.
—Sí. ¿Qué excusa has puesto?
—Que me había venido la regla por adelantado.
—¿Y se lo ha creído?
—Claro, entonces no estaría aquí.
Asiente con la cabeza.
—Necesito distraerme.
¿Qué?
—¿Distraerte?
—Ya me has oído.
Será borde.
—Oye, si me vas a tratar como una mierda es mejor que me vaya.
Me doy la vuelta y comienzo a subir las escaleras pero Alan es más rápido y me agarra de la mano.
—No. Quédate.
Me giro para verle. Sus ojos verdosos me hipnotizan. Quiero que me hable que confíe en mí.
—¿Qué pasa contigo, Alan?
—No me pasa nada joder. Hoy es un día diferente, ¿vale? Necesito distraerme y solo te conozco a ti.
—A mi.... y a Ari, Ana...
Me mira. Sabe que ya esa frase de "no conozco a nadie solo a ti", ya no sirve. Ya no es el chico nuevo. Si de verdad quiere pasar tiempo conmigo, ¡que lo diga!
—Escucha, sí. Conozco a más personas, pero no tanto como a ti—Se pasa una mano por el pelo mientras mira a otro lado—Me siento más cercano contigo. Y eso que ni nos aguantamos—sonrío.
—Me equivocaba. Tienes razón. —me mira confundido. —No eres un chico malo como pensaba. Eres frío y reservado. Creo que tienes un pasado complicado y ojalá algún día me lo cuentes porque, aunque no nos soportemos, a veces, —aclaro—puedes decirme lo que sea. Creo que chocamos bastante por nuestra personalidad, somos diferentes. Tu eres una tormenta y yo soy el sol. Sin embargo, puede que los dos compartamos más cosas de las que creemos.
No dice nada. Parece confundido y lo entiendo. Ni yo misma sé lo que he dicho. Frunce el ceño. Tengo miedo de que me haya pasado diciendo la verdad.
—Necesito irme. Lo siento.
Y sin poder responder, se va.
Lo veo subir las escaleras e irse. Hago lo mismo y cuando llego a arriba, ya no está. Ha desaparecido. ¿Qué pasa? ¿Qué le pasa?
(...)
Alan Miller
Necesitaba salir del instituto para despejarme. No me esperaba que Raquel dijese eso. Me ha sorprendido bastante.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Detrás De Él(COMPLETA✔️)
Mystery / ThrillerSu vida era normal antes de él. Su vida se convirtió en mil preguntas depués de él. Destrozada, humillada y engañada, así se sintió Raquel al descubrir que su amor, su novio, su media naranja le había sido infiel, y entonces le vio. Desde ese mismo...