6- Seré tu yoda

2K 103 19
                                    

Narra Lucí

Salí de mi cuarto encontrando a Derek en el pasillo, el estaba saliendo del cuarto de Scott.

-¿qué haces aquí?- pregunté.

- ya es tarde, vete a dormir - evito mi pregunta, alejándose por el pasillo.

- nos vemos - aleje mi vista de el y entre a la habitación de mi hermano - ¿Qué hacía ese imbécil aquí?

- solo vino a amenazarme.

- que raro - comente, pero al verlo pude suponer que algo no estaba bien, Scott se veía asustado -¿estás bien?

- Sí, sí, está bien.

- bien, Si necesitas algo avísame, buenas noches - salí de su cuarto para entrar al mío, olvidándome por completo del baso de agua que iba a buscar.

------------------------------------------------------------------

Me senté al lado de Stiles en la clase, Scott se sentó detrás nuestro.

- Hola, Stiles.

- Hola, Lu - estaba ignorando a Scott por lo de ayer, no le hablaba, y mi hermano estaba arrepentido.

- ¿aún no me hablaras?... Oye, ¿puedes decirme si tu papá está bien? - cierto, olvide contar que un auto atropelló anoche al Sheriff, por culpa de un leon de montaña - digo, es un moretón, daño en el tejido blando, nada grave.

- Scott, cállate - hablé antes de que siguiera arruinándolo.

- sabes, me siento mal por eso - siguio Scott - bueno, qué tal si te digo que intentó resolver esto, y... ya fui con Derek a pedir ayuda.

- Lucí, dile a tu hermano qué es un idiota por confiar en él, ya que yo no estoy hablando con el - no pasaron ni dos segundos en los que la curiosidad lo mato, por lo que se dio vuelta, mirándolo - ¿Y qué te dijo?

------------------------------------------------------------------

-¿Quiere que busques tu lado animal y enojarte? - pregunto Stiles saliendo del salón.

- Sí.

- corrígeme si me equivoco, pero cada vez que te enojas intentas matar a alguien y ese alguien soy yo - le recordó su amigo.

- lo sé, a eso se refiere cuando dice que no sabe si podrá enseñarme - nos explica Scott - debo aprender a controlarlo.

-¿como te enseñara a hacerlo?- pregunté yo esta vez.

- no lo sé, pero creo que él tampoco.

- Bueno, ¿Cuándo lo verás de nuevo?- pregunto Stiles.

- me dijo que no hablara de ello, actúa normal durante el día.

-¿cuando?- insisto.

- en la veterinaria después del trabajo - Stiles dejo de caminar, por lo que hicimos lo mismo.

- después del trabajo, bien, eso me da hasta el final del día escolar - comento.

-¿para qué?- pregunto Scott.

- para que yo te enseñe.

------------------------------------------------------------------

Me senté en la mesa del comedor al lado de Stiles, al parecer Scott no estaba, solo había un gran libro en su lugar.

- ¿que? ¿jugamos a las escondidas?- bromeé.

- creo que el libro lo hace más obvio - le dice Stiles.

Teen wolf (Stiles Stilinski) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora