Cap.1

12.6K 531 206
                                    

Pov.tn
Hoy me levante gracias a mi alarma de mi móvil aaghh! Bueno en fin que mas da...Me duche y me puse una ramera roja que decía "the player" y un short con mis convers negras...baje y vi a mi madre.

Tm:tn ya esta el desayuno en la mesa, ya me tengo que ir al trabajo y no me esperes despierta.

Tn:esta bien mamá, te cuidas,bye.

Bueno como hoy es viernes me tengo que ir al colegio...aayyy que paja pero bueno...termine de desayunar y me lave los dientes...ya se me asia tarde así que me tengo que ir rapido.
Ya en el colegio me senté en mi lugar y como de costumbre me siento hasta el último serca de la ventana...el profesor dijo que mañana llegaría un chico nuevo y que lo tratasemos bien aunque creo que las "populares" lo primero que van a hacer el tratarlo mal.

Terminaron las clases y me fui lo mas rápido a mi casa para no encontrar me con las que me molestan...después de 5 minutos caminando llegue que bien!! Bueno y como no había nada de comer llame a la pizzería y pedí una pizza mediana de (lo que tu quieras es opcional) y después de 23 min llego.

Comí y me subí a mi recamara acabe la tarea y me pise a jugar en la wii y un rato en la laptop.

€###################################€Bueno es mi primera novela así que espero que les guste muxo.

¿Te Amo? (Ticci Toby y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora