Capítulo veinticuatro

175 19 6
                                    

Alerta 🚨: Es probable que con este capítulo me reviente el móvil con sus comentarios (lo cual me encantaría ya que sus comentarios son los mejores)

Mi cumpleaños ya llegó, algunos invitados estaban afuera de casita, adentro se oía la música, las personas entre otras cosas.

Yo estaba sentada en la entrada, rogándole a dios que Marcos y Karol si llegasen, en eso apareció Camilo.

-No se supone que deberías estar celebrando tu cumpleaños? Eh?-Pregunto para después sentarse a mi lado-O tal vez quieres celebrarlo de otra manera?-Pregunto seductor mientras se frotaba de mi cuello, lo cual solo me dio cosquillas así que lo aparte.

-No es solo que quería que alguien importante viniera...-Baje la cabeza triste-Pero ya no importa supongo...-Estaba a nada de entrar a la casa cuando oí la voz de Karol.

-Mira vamos porqué vamos, yo no voy a permitir que te quedes en esa casa un día más...-La escuché, giré y efectivamente la vi.

Estaba vestida con un atuendo libre pero a la vez elegante, algo como una pirata, botas altas y largas de cuero, una falda de cola de pato negra con capas, un corset de cintura, y una blusa blanca de mangas largas y los hombros descubiertos, y por su supuesto su cabello rubio suelto y libre.

Muy icono de ella, Marcos iba más simple, unos pantalones y camiseta blanca de vestir y unas botas igual de cuero, pero su pelo estaba recogido en un moño, probablemente Karol le había obligado a peinarse así, y claro él traía su infaltable bolsa/cartera.

Los salude con la mano y Karol se aproximo a mi para darme un gran abrazo-Feliz cumpleaños loquita-Dijo muy feliz.

-Felicitaciones-Marc habló con una ligera sonrisa.

-Gracias chicos...-Les agradecí y tome la mano de Camilo-Chicos el es mi primo Camilo, Camilo ellos son Marcos y Carolina-Los presente, Milo esta impresionado por la altura de Marc.

-E...Es un...Placer-Tartamudeo mientras estrechaba su mano.

-Bueno, que esperan? Entren!-Dije y los guíe dentro de casita, luego los llevé con papá para presentarlos, el estaba hablando con mis tías y sus esposos.

Alcance a escuchar un poco-Que no se lo diré aún mierda!-Dijo refiriéndose a mi, la verdad no le tome importancia.

-Hola papá-Lo salude y le di un besito en la mejilla-Mira te presento a mis dos mejores amigos, Marcos y Karol, si te acuerdas de Marcos verdad?-Pregunte pero cuando lo voltee a ver mi amigo estaba increíblemente nervioso.

"Aquí hay algo ente líneas..."

Karol Hernández:

A pesar de no tener poderes podía sentir la incomodidad del pobre Marcos.

-Esta empezando a sospechar...-Me habló por telepatía, usábamos es vía de comunicación para que NADIE escuchase nuestros pedos.

-De que es adoptada o lo otro?-Le pregunté, y si, yo se que Mariana es adoptada, era una cosa OBVIA de todos modos.

-Pues de que es adoptada! Ella ni se le ha ocurrido lo otro!-Reclamo, hablar por telepatía es más gracioso de lo que parece.

Porque aunque por fuera estemos sonrientes/tranquilos, mentalmente estamos discutiendo.

-Ja! Por supuesto que me acuerdo de él preciosura-El señor Bruno habló sacándonos de nuestra pequeña discusión.

-Que bueno es verlo nuevamente señor Bruno-Marcos hablo estrechando su mano-Perdone le imprudencia pero usted no solía ser más alto?-Pregunto, el señor Bruno contemplo la altura de Marc.

La Chica de Los Ojos Oceánicos (Camilo Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora