Epílogo. Final

503 36 7
                                    


Ahora sí aquí está el epílogo, el finito final y espero que les guste, SIENTO MUCHO que me haya tardado tanto. Pero me esforcé para pensarlo y que todo saliera exactamente deseaba, espero que les guste y que me digan que es lo que piensan, porque al final de todo, estoy aquí además de mí, por ustedes. Muchas gracias por todo el apoyo de esta historia, es totalmente original, es mía, no es una adaptación.

Ediccion a DF Y  JULISSA PINENA Y NOELIA GRAHAM. 

Secreto por Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secreto por Amor.

Epílogo. Final

Un nuevo sentimiento renace.

Años más tarde...

Estaba sentado fuera de la escuela, debajo de uno de esos árboles que cuesta mucha encontrar, uno de sus árboles favoritos y era su lugar favorito desde hace dos años. Lo encontré en el mismo lugar, me gustaba recolectar rosas al igual que mi Tío Anthony, el primo de mi padre Archie, era quien energía tranquilizante. Algo que le recordaba a la persona más importante y que no dejaba de extrañar ni un solo minuto.

Es verdad, que todo habían sufrido los rebeldes no tenía por qué repetirse la historia, pero él dudaba que alguien hubiera sufrido de la manera en el que su tío lo hizo, todos la amaban, pero lo que podía matarle por dentro es que se dio la oportunidad de disfrutarla.

Dulce Candy era una niña igual a su madre, solo su ojo salió como el padre, en ese momento ella sale al parque donde se encontraba el pequeño Anthony, hijo de Annie y Archie.

Él le da una rosa blanca y le pide que sea su novia.

_Candy, hace mucho tiempo que deseaba que seas mi novia.

-Claro que si mi amor, recién tengo doce años, pero mi madre dice que, para el amor, la edad no importa, nosotros fuimos amigos desde hace años, seremos felices por siempre, jamás me separaría de ti, mi príncipe de las rosas. DICE mi mami que su primer amor el que murió se parecía a ti, yo no quisiera que ese destino nos pasara, además me gustaría estar juntos a pesar de todo, que luchemos nuestro amor en contra de todos, así como mis papitos, quiero que me quieras como mi papito Terry quiere a Candy.

_Claro así te amo... estaremos juntos por siempre.

Anthony le da su primer beso a dulce Candy.

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora