Como narro yo las cosas:
Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:
Izuku: Dame un respiro, tendré que acabar esto rápido.
Si esta *así* significa que es una acción:
Izuku: *ve una figura de All Might con un 2% de descuento* Puta, que ofertón.
Si esta (así) significa que es un pensamiento:
Izuku: *ve un carro en llamas* (¿Le echo agua?)
Se puede leer a un peliverde caminando hacia la mejor escuela de héroes de toda Japón, la UA, al llegar se dirige hacía su salón donde entro y se fue en dirección a su silla, el notaba las miradas de los demás, no eran amigables, pero considerando como era él no le dio mucha importancia. Despues de varios minutos esperando a su maestro Eraserhead el entro algo decaído, pero como su cara usualmente estaba de esa forma nadie lo noto.
Aizawa: Sentados. *dijo este mientras activaba su quirk haciéndolo parecer intimidante*
Todos hicieron caso inmediatamente antes de que su sensei pudiera siquiera pensar en cómo castigarlos por no acatar órdenes.
Aizawa: Izuku, ven conmigo.
Izuku: Bien. *se paró y luego se fue junto a su sensei*
El camino, hacia donde sea que su sensei lo llevara, era silencioso, un silencio que parecía solo incomodar al mayor. Cuando se detuvieron estuvieron al frente de la puerta de la oficina del director, Izuku estaba a punto de tocar pero antes el pelinegro llamo su atención.
Aizawa: Izuku... - el nombrado solo se detuvo y volteo para mirar a su profesor- ...solo quiero decirte, que pase lo que pase, yo estaré de tu lado.
Esto confundió a nuestro protagonista, no entendía porque le decía eso. ¿Acaso había hecho algo mal? Tal vez alguien haya hecho un video falso sobre el dando información a la Liga de Villanos, nah, eso sería muy rebuscado. A lo mejor solo era un castigo por pasarse en su entrenamiento de combate el día anterior, pero no tendría sentido que lo llamaran a la dirección solo para algo como eso, el decidió que la única manera de averiguarlo era atravesando esas puertas, antes de hacerlo le respondió a su profesor un ''Claro sensei'' para luego tocar la puerta, cuando recibió permiso abrió la puerta y se asombró de ver a la mayoría de profesores y algunos héroes del top, la mayoría con miradas de enojo, solo habían dos que tenían una de preocupación y/o tristeza.
Nezu: ¿Midoriya, sabe usted por qué esta aqui? - dijo el ratón/oso/perro/cosa a su estudiante mientras lo veía con pena.
Izuku: No director.
Nezu: Lo que sucede es que hemos recibido información como videos y fotos de usted ayudando a la ya conocida Liga de Villanos.
Izuku: ¿Q-qué? ¿A qué se refiere director Nezu? - dijo nuestro prota peliverde muy confundido pero empezando a colocar las piezas en su lugar, las miradas enojadas, la llamada repentina a la dirección y lo que su maestro le dijo.
Nezu: Me refiero a esto joven Midoriya. - dijo mientras en una pantalla se veían varias fotos y al final un video.
Video
Shigaraki: Bien, ¿entonces tienes los planos de la nueva seguridad que van a implementar? - hablo el peliceleste adicto a las manos.
''Izuku'': Claro, aquí esta. *levanta su mano mostrando un USB* Pero primero quiero ver si trajeron el pago.
Kurogiri: *saca una maleta de un portal y la abre mostrando muchos yenes* Ya que sabes que te vamos a pagar, danos la información.
''Izuku'': Bien. *les lanza el USB y agarra la maleta y procede a irse*
Fin de video
Izuku no se lo podía creer, él sabéa muy bien que el no era él de ahí y se puso nervioso, eso, fue un error, los héroes lo tomaron como seña de que lograron atraparlo, aunque unos pocos aun no cambiaban de idea sobre su inocencia. Para empeorar las cosas el mismisimo Símbolo de la Paz, All Might decidi[o hablar a continuación.
All Might: ¡Maldito villano! Te vamos a encerrar en Tártaros hasta que te pudras ahí por traicionar nuestra confianza.
Izuku: A-All M-Mi-Might, ¿u-usted encerio c-cree que yo soy é-él del vid-video?
All Might: Claro que sí, es más que obvio que es usted, o ¿qué? ¿Me vas a decir que alguien se hizo pasar por ti?
Izuku: Pues si wey no mames.
Toma 2
All Might: ¿Quién más va a ser sino tu?
Izuku: N-no lo sé, pero e-ese no soy yo, yo jam~ - no pudo terminar porque recibió un golpe de parte de su ídolo.
All Might: ¡Cállate! *le da otro golpe que mando a Izuku a volar*
Izuku fue lanzado en dirección a la puerta la cual se abrió por el impacto y quedo un poco rota. Despues de eso los estudiantes revisaron que era la conmoción y solo vieron a un peliverde en el suelo agarrándose el área en donde recibió el segundo golpe. Cuando lo vieron la mayoría empezó a atacarlo ya que se había anunciado a todos quien era el supuesto traidor, siguieron hasta que vieron como All Might llegaba y se llevaba a un demacrado Izuku, tenía moretones, cortes, quemaduras, de todo, aunque no tenía ni un segundo para defenderse pudo ver que algunos solo veían e intentaban parar a los demás cuando él estaba siendo viola- digo digo, golpeado hasta un estado de casi inconciencia.
Mientras era llevado hacia un camión para que se lo llevaran a su posible lecho de muerte escucho insultos como: maldito, bastardo, etc etc, de todo, aunque, lo que más lo rompió era que su interés amoroso y con quien estaba saliendo estaba besando a el que antes consideraba su mejor amigo y aquel le hacía la vida imposible, Katsuki Bakugo, y ¿quién era la persona a la cual estaba besando? simple, era Mina Ashido.
Cuando Izuku entro en el camión vio como algunos de sus compañeros y otras personas lo veían con una mirada que pareciera decir lo siento. Luego el Johnny Bravo japones entro a la camioneta también, y la poca esperanza que el peliverde tenia de que su ídolo haya hecho lo que hizo por la presión de los otros héroes y viniera a disculparse fue rota cuando escucho sus palabras.
All Might: Devuélveme el One For All.
Izuku: ¿Qué? - fue lo único que dijo antes de que empezara a sentir sentimientos como ira y tristeza. - Bien... si quieres tu maldito poder de vuelta que así sea, agarra el estúpido cabello.
All Might hizo justo eso, lo agarra y se fue, cuando penso que ya podría irse a Tártaros entro el director a hablar con Mipantorrilla.
Nezu: Hola joven Midoriya. - dijo el ratón esperando respuesta pero solo hubo silencio, entonces decició volver a hablar él. - Siento mucho que esto esté pasando, las pruebas apuntan todas a que usted es el traidor... Sin embargo... - cuando dijo esto Izuku vio a Nezu con unos ojos vacíos... sin brillo... esos ojos que parecían no tener alma detrás de ellos, esos ojos bastaron para saber que estaba roto, tanto por fuera como por dentro. - ...yo no pienso que usted sea el traidor, hare lo que pueda para sacarlo de prisión, espero que tenga suerte allá, lamento que esto pase así.
Dicho esto el director solo salió y se fue y el camión en el que estaba ese cascarón vacío que se conocía como Izuku Midoriya fue llevado hacia su nuevo hogar temporario, en donde el descubriría... cuál es su verdadero poder.
Bueno, ahí va el primer capítulo, espero que lo disfruten y que me haya quedado decente, sin más que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)
FanfictionBueno... supongo que ahí va mi vida... Encerrado en Tártaros, los que consideraba amigos me traicionaron, mi maestro y a quien consideraba un padre también... solo espero... que al menos los que si me creyeron... no la estén pasando tan mal como yo...