Narra Florencia
Mi nombre es Florencia, soy la Diosa de la fertilidad y surgimiento de la vida. Llevo casi un siglo de matrimonio con Loki, el Dios de las mentiras, y a pesar de todo lo que me decían de él, que me cuidara, que no cayera en sus engaños, caí pero caí profundamente enamorada de él y se, puedo afirmar, que él también esta profundamente enamorado de mi.
Y bueno con todo este tiempo juntos Frigga nos ha insistido mucho en tener un hijo, me gusta mucho la idea de tener un bebé con Loki pero no tengo idea de como se vaya a tomar él esa propuesta. Conociendo su lado atrevido se que le gustaría intentarlo.
Luego de la cena fuimos a caminar un poco recorriendo los jardines del palacio, el cielo nocturno y las estrellas brillar hacían de nuestros paseos algo romántico que siempre estará en nuestras memorias. Recuerdo que luego de la coronación de Thor pude conocer en persona al Dios de las mentiras, entablamos una grata conversación, fuimos amigos por un tiempo y en una noche de cielo despejado, justamente en estos jardines él me pidió ser su novia a lo cual acepte con gusto.
Tres siglos siendo novios para después casarme con él.Fuimos a la habitación para así concluir con nuestro cansado día, estaba yo en la cama viendo que él se aseguraba de cerrar la puerta del balcón.
— Frigga me habló hoy de la idea de tener un hijo - hablé - hasta me dio la piedra de color cuarzo.
— ¿Lo hizo? - pregunto con cierta sonrisa -
— Si - solté una risa - entonces...
— Si, lo sé - respondió acercándose a la cama - a mi igual me lo dijo.
— No hemos hablado de eso - lo mire - entre nosotros, no lo hemos discutido.
— Tienes razón - se sentó en la orilla de la cama, de mi lado - ¿qué opinas tu de eso?
— Pues creo que deberíamos intentarlo ¿no? - sonreí - sería lindo ver un mini tu o mini yo corriendo por los pasillos del castillo.
— Sería lindo ver a una mini tu - él dibujo una sonrisa - entonces eso significa que podemos intentarlo.
— ¿Ahora? - alce una ceja -
— Ahora.
Se acercó a mi dejando un beso en mis labios y pasando una de sus manos por mi mejilla, pase mis manos por sus brazos y lo pegue más a mi, poco a poco fue haciendo que me recostara y él quedando sobre mi. Fue bajando los tirantes de mi blusón de dormir, dejo besos durante el camino de mi hombro derecho hasta mi brazo, fuimos quedando desnudos de poco en poco disfrutando cada caricia y cada beso que ambos nos repartíamos.
Loki siempre ha sido muy romántico conmigo, bueno a excepción de nuestra noche de bodas, sus besos y caricias las hacía delicadamente, pasaba sus manos por todo mi cuerpo, sus movimientos eran suaves y profundos, sus labios jugaban conmigo a la par, sus besos eran exquisitos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Hiddleston
ФанфикHistorias cortas sobre nuestro hermoso y precioso británico Tom Hiddleston. Espero les guste criaturas celestiales #1 OneShots 27/Mayo/2021 #3 Hiddles. 27/Mayo/2021 1# Tom Hiddleston. 1/Diciembre/2022 Iniciada: Julio 2021