17

25 1 0
                                    

N/A: María e Iván Romeo no se van a llamar así sino Siria y Caín Kristensen

***

El peo comenzó dos semanas después, Manchado comenzó a acercarse más a Nilsson, alegando que intentaría cambiar su manera de pensar.

Alexandra y Siria habían comenzado su propio grupo de estudios con Viktoria y un chico del mismo año que Aria y Camila llamado Nicholas Dankworth.

Aarón, Vanessa y Orix habían logrado entrar en el equipo de quidditch y hacer su presentación en el partido Simón Bolívar-Academia de Magia de Santiago de Chile, ganando cuando Orix tomó la snitch dorada.

Entonces, ¿donde entraban los líos para Nyx?

Comenzaban por no tener clases con Klaus y Emily y terminaban en mensaje que todos estaban leyendo en el corredor luego de la cena. La señora Akvia, gata del celador Munich, había sido encontrada petrificada y colgando de una antorcha.

Los gritos de Munich acusando a Eleanor Nilsson, Alba Poliakov y Álvaro Manchado llamaron la atención de todos los que iban por el pasillo.

—La cámara de la oscuridad ha sido abierta, enemigos del heredero temed—leyó Ara en voz alta.

—¿Creen que Manchado va a estar bien?—cuestionó Leonor

—Esperemos que sí Leo—la joven pelinegra miró con preocupación al castaño.

—¡Ellos fueron los que petrificaron a mi gata!, ¡Quiero que paguen!—Munich tomó a la señora Akvia y la pego a su pecho.

—Tranquilo Mary, debe haber una explicación a todo esto—intentó calmar Blake.

—Sin embargo—interrumpió la profesora de química mágica—.He de dar la ausencia de Nilsson durante la cena, así como la rápida huída de Manchado y Poliakov en el momento que acabó la cena...

Entonces Gael "entrometido" Lennox se le ocurrió abrir la jeta para salvar a la mujer menor de los Nilsson.

—Por eso Emily, Nilsson estaba ayudando a responder mi correspondencia. No nos dimos cuenta de la hora y decidí mandarla a su sala común—Emily bufó ante esto y se retiró.

—Todos a sus salas comunes—ordenó Rosales—.Venus venga conmigo.

Ara le dió una palmada a su hermana y se fue a la sala común de Bovés. Aarón le dedicó una mirada de ánimo igual que Gabriela, Bárbara le dedicó sus condolencias Y Carolina le dijo "Que Quetzalcoatl te cuide mujer".

—¿Tu también vas a crucificarme Lynx?—pregunta al ver que la rubia se acercaba a ella.

—En realidad no...Solo venía a decirte que la profesora lo que te quiere decir no es tan malo. Cualquier cosa, tienes nuestro apoyo mi panita—Nyx juró ver a ángeles oscuros en ese momento.

—Gracias—Nyx le alboroto el cabello un poco a Miranda y fue en dirección al aula de la profesora de transformaciones.

Después de ser casi bendecida por Miri,siguió a la profesora de Transformación hasta su aula, la mujer se detuvo enfrente de su escritorio y giró en 180° grados completos.

—Primero que nada quiero felicitar a usted y a sus hermanas por su compromiso—Nyx agradeció en voz baja—.Igual digo que ustedes pueden seguir tomando sus clases bajo la tutoría de Elimar Franquis y Roselyn Ramos, igual he conocidos muchos jóvenes sangre pura que se han casado a temprana edad y son reconocidos como adultos en el Ministerio.

—¿Para cuando comienza?

—Mañana a primera hora—responde Rosales—.Cualquier cosa, buscalas siempre en la biblioteca o el patio, siempre estarán ahí, espero que ambas sean buenos acompañantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora