Cap. 1

10 1 0
                                    

Estoy nerviosa, no puedo creerlo, fui aceptada en la preparatoria, me voy a morir si llego a cometer algún error.

- Sun Hee ya vánonos o se te hará tarde- Gritó mi padre desde la cocina.

- Un segundo, ya voy- Le respondí.

Agarré mis cosas para poder irme.

Estabamos ya en camino, mientras mi padre me explicaba cual es el camino de casa al instituto, observaba como todos la mayoria de los chicos iba caminando en grupo, algo que me hacía sentir más nerviosa de lo normal porque no conocía a nadie.

Cuando llegamos al instituto mi padre me dijo cada cosa que dice todo papá cuando ve entrar a uno de sus hijos por primera vez a la escuela; al terminar, entré lentamente, me sentía insegura y mi estómago empezaba a revolverse.

Llegando a la entrada me pedían mi gafete estudiantil, saque una hojita donde decía mi grupo y aula a la que tenía que asistir, era todo confuso así que me acerque a un encargado si me podría ayudar.

- Buenas tardes,¿dónde queda el aula 11?, creo que es grupo 116- Pregunté.

-Si claro, es aquí enseguida- Respondió amablemenre señalando el aula.

- Oh, muchas gracias- Le respondí y con una sonrisa me fui.

Estaba parada en la puerta, en verdad me sentía muy nerviosa. Suspiré y con valentía entré.
No había casi ningun alumno, empecé a buscar un asiento en el que me sintiera comoda, cuando lo hice, acomodé mis cosas y comencé a hablar con una chica muy linda, creo que ella sería mi primer amiga.

El tiempo pasaba y el salón seguía llenandose de personas, hasta que de repente entra un chico, ojos pequeños color negro, se notaba algo inseguro como yo, ¡PERO SUN HEE! ¿en que andas pensando?

El chico se sentó al otro lado de donde yo estaba, obviamente no iría a hablarle, tal vez ni lleguemos a ser amigos, solo compañeros.

El timbre había sonado, ya era hora de comenzar la primera clase del día que tal vez se me haría eterno.

Pasaba y pasaba el tiempo, hasta que en un momento inesperado, estaba algo distraída, la clase era un poco aburrida, miraba a mi al rededor hasta que conecte mi mirada con aquel chico de ojos pequeños.
Sentí como mi corazón dio un gran salto, me sentía rara pero a la vez atrapada, quité mi mirada rápidamente y comencé a hacer otras cosas.

No se que habría sido lo que acaba de pasar, pero se sintió satisfactorio, ¿que habrá sido? ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor no correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora