Fui a ver a mi tío y hermano, para ver que querían.
LQ: No se que hiciste para que te perdonara, solo espero que de verdad lo hagas feliz o el único que se va arrepentir eres tu.
LW: ¿A que viene todo esto?
LX: Nuestra madre siempre nos decía que no importara lo que dijera la sociedad, ni tampoco las acciones pasadas de una persona, solo amen con el corazón y sean felices y sabrán que es la persona indicada cuando siga a su lado aunque le hayan dejado ver su verdadero yo ¿ te acuerdas?
LW: ¿Qué tiene que ver conmigo?
LX: Sabemos que el tiene cáncer y podría morir en cualquier momento y no quiero perderte, así como cuando murió tu hijo y esposa.
LW: Jamás me arrepentiré.
LX: Hermano ¿ puedes decirnos que te hizo? buscaremos una solución
LW: No lo entenderían
LX: Entonces dinos para poder entenderte.
LW: ¡ No quiero que me entiendan!
LQ: Prometí a tus padres cuidarte y convertirte en un buen alfa pero fracase y lo lamento, solo deseo que cuando llegue a dejarte ya sea por decisión propia o de la vida no te arrepientas porque si el se marcha por decisión de la vida jamás podrás vivir en paz.
Le pedí que me arreglara un poquito, solo me echo tantito maquillaje en mi cara para que no se viera en golpe de anoche.
WW: Tal vez no llegue a dormir, ¿mañana me vas acompañar a mi cita?
LW: Si no llegas a dormir no te acompaño.
WW: Bien entonces tratare de llegar.
El me ayudo a llegar al carro para llevarme y de ahí el se iba al hospital para trabajar.
Llegue y me abrió Madam Yu, me abrazo y entre a la casa, me dejaron descansar por un rato.
Pasaron varias horas cuando tocaron la puerta, no sabia que esperábamos a alguien mas.
?: ¿Cómo estas?
WW: ¿Doctor Li Zhou? ¿Qué hace aquí?
LZ: Tu hermana me invito a una fiesta.
JY: A-Xian, te acuerdas que querías un baile romántico, pues aquí tienes una buena persona, así que aprovéchala.
(Pongan la canción)
LZ: ¿quieres bailar conmigo?
WW: Aunque no quiera, no me la perdonaran.
LZ: Olvídate de ellos y vive tu sueño, tal vez no soy el hombre que anhela tu corazón, pero imagínalo.
Me llevo al centro de la sala, me puso su mano en mi cintura, y la otra en mi hombro y cuando empezó a cantar empezamos a bailar, era lento, pero lo que dice la canción era lo que yo quería que me pasara en mi vida, acabe subiendo mis brazos a sus hombros.
LZ: La vida es hermosa y aunque tengas una enfermedad debemos seguir adelante.
WW: ¿A que viene todo esto?
LZ: Alguien me dijo alguna vez "Claro que duele, la perdida de una persona importante es sumamente dolorosa, yo perdí a mis padres, a esa edad tal ves no conocía bien el concepto muerte, pero conforme tenia mas conciencia me doy cuenta del dolor que es perder a un ser querido, es un vacío en el corazón, el sentido de culpa y el pensamiento de si estarán bien, es un dolor que cada quien sufre a su manera y que nadie puede ayudar a quitarlo. porque a pesar que los psicólogos lo intentan jamás se puede borrar, solo aprendemos a vivir con ese hueco en el pecho." Y quiero que en tu mente lo tengas presente que yo como doctor y como persona quiero estar a tu lado hasta el ultimo día posible y espero que el destino nos vuelva a juntar en nuestra próxima vida y poder llegar antes que el y me puedas decir que me quieres, como yo te quiero.
Lo empuje y me fui a mi cuarto, no sabia que pensar ¿le gusto a mi doctor? pero ¿Qué le puedo ofrecer yo a el? Además yo ya lo conocía y el destino jugo conmigo y nos volvió a unir, ¿Quién diría que ahora al que necesita salvar es a mi?
Después de eso me puse a llorar, aun amo a Lan Zhan con todo mi corazón, yo se que es mi destinado, mi alma gemela y me lastima cuando el me humilla, yo creía en las parejas destinadas pero tal vez solo es un cuento de niños.
JY: A-Xian, tengo un anuncio que dar ¿puedes bajar?
WW: Voy, dame 5 minutos.
Antes de bajar me puse a recordar toda mi vida antes de estar casado, era tan feliz, ahora parte de mi es feliz y la otra se culpa por todo lo sucedido, tal vez el me dijo una parte del porque me odia, pero no quiero saber la historia completa, solo espero y me de tiempo de estar con el por muchos años mas y el pueda dejar el rencor atrás. Cuando baje el doctor me ayudo y me acomodo a su lado.
JY: A-Xian primero quiero pedirte una disculpa porque mientras yo estoy celebrando tu estas triste.
WW: No tengo que perdonarte, tu felicidad es mi felicidad, puedes decirnos ¿Qué te causa felicidad?
JY: Estoy esperando mi segundo hijo.
Todos: Felicidades.
Con ayuda del doctor me levante y fuimos a abrazarla, después comimos y contaron chistes y anécdotas de como la trata el pavo real y Jing Cheng sobre la empresa como se esta recuperando poco a poco, Madam Yu y tío Femiam contaron historias de cuando éramos unos niños.
WW: Doctor ¿A que hora es?
LZ: Van a dar las 11
WW: ¿Lo puedo molestar con que me lleve a mi casa?
LZ: No seria una molestia, yo con gusto te llevo.
WW: Me tengo que ir estoy cansado y quiero dormir, que sigan disfrutando su maravilloso día.
MY: ¿puedes quedarte aquí a dormir? ahí esta tu cuarto.
JY: Si, hay que hacer una pijamada.
LZ: Yo soy el que se tiene que retirar y como buen hombre el se ofreció acompañarme la mitad del camino, es por eso que no se quiere quedar.
WW: Si, es verdad yo lo tengo que acompañar, tengo que vigilar que no busque un amante por ahí y después nos eche la culpa.
Nos despedimos y me dejo en la puerta de la casa, entre y me fui a dormir en una cama completamente vacía.
ESTÁS LEYENDO
venganza de la vida anterior
Fanfiction¿Porqué te diste cuenta de tu error? Yo perdí todo, mi esposa e hijo en un accidente, tuve que ir a terapia y me he dado cuenta que todo lo hice por rencor del pasado. - ¿Pero que mierda te hice?