Con la llegada de los mellizos, las horas de sueño de Lisa y Jean se habían reducido considerablemente, por esa razón Lumine les pidió quedarse y apoyar a los dos principales pilares de Mondstadt mientras tanto ella y Paimon viajarían a Inazuma, este viaje sería corto tardaría una semana en volver contando claro los cuatro días de ida y venida, solo quería visitar a su amigo.
El viaje fue más rápido que las veces anteriores, al parecer las tormentas que rodeaban a la nación de la eternidad habían menguado considerablemente.
Cuando Lumine bajo del navío de Beidou tenía la intención de ir rápidamente a la isla Watatsumi pero sus planes fueron pospuestos al ver a Ei por los alrededores, sin pensarlo mucho se dejó guiar por su curiosidad e ir a investigar que pasaba, al parecer los estragos del pasado estaban afectado a la isla Narukami, ella y Paimon decidieron unirse a la arconte y quizá así obtener información del paradero de su gemelo.
(•••)
En la isla Kannazuka se encontraba una muy pensativa Sara, disfrutaba de su día libre pero algo la mantenía intranquila.
No sintió la presencia ajena a ella hasta que la persona hablo.
- Tengu! Si fuera tu iría de inmediato a disfrutar de este bello día con Sangonomiya, en un buen día para andar con tu pareja no lo crees?
- Por que de todas la personas tenías que ser tu?- Murmuró la de visión electro.
- Y tu que sabes de pasear feliz con tu pareja oni tonto por lo que se sigues igual de soltero que siempre.
- Por que luego luego a la agresividad?… hasta pareciera que no somos amigos de la infancia, lastimas mi pobre corazón!- Exclamó el oni agarrando su corazón dramáticamente.
Sara río por la acción del contrario.
- Si fuera tú, no me pasaría tan tranquilamente en este lugar, recuerda que aún eres perseguido y que yo me esté haciendo de la vista gorda para ayudarte no significa que alguien más no dude en atraparte.
- Agradezco tu ayuda Sara, pero hablaba enserio con lo de antes, debes ir y hablar con ella toda esta situación te está afectando.
- Arcontes! Itto me da miedo tu seriedad, pareciera que te has enamorado.
- Bueno se que un día me topare con una linda chica y viviremos una historia de amor digna de contar por generaciones.
- Buenas suerte encontrando alguien que te soporte!
Sara se fue caminando dejando solo al oni quien veía como ella se marchaba.
Itto sonrió, cuando eran más jóvenes llegó a tener sentimientos por la peli índigo, pero nunca lo confesó prefirió no arruinar su amistad con ella y menos cuando se enteró de su relación con Kokomi, no dudo en apoyarlas.
Y aunque actualmente ya no estaba enamorado de la Tengu, era feliz sabiendo que ella también lo era.
Por otro lado Kujou busco a Kokomi, debía aclarar todo de una vez por todas.
(•••)
La historia de las hermanas Raiden era triste, Lumine podía o quería entender a Ei, no evito pensar en un escenario similar, quizá en esa circunstancias ella también habría echo algo extremo, algo quizá como lo que estaba haciendo su hermano, quizá ella sería la princesa del abismo.
Paimon pudo deducir los pensamientos de la rubia, la miro con curiosidad pero con algo de pena.
Después de haber vencido a la Shogun y de visitar a Yae Miko decidieron continuar con su viaje a Watatsumi, pensó que podría visitar a Ayaka pero descartó la idea, el motivo de su viaje ahora era ver a su amigo.
Sin embargo se encontró a Thoma por el camino.
- Thoma! No deberías estar en la hacienda Kamisato?- Cuestiono ni bien estuvo cerca de el.
El rubio volteo confundido, frente a el estaba el motivo de su despido, no lo pensó de mala forma, su corazón se alegro al ver ahí a la viajera.
El joven no lo pensó mucho cuando atrapó a Lumine en un abrazo.
- Lumine! Justo estaba pensando en ti y apareces de la nada, acaso te invoque?
Paimon se aparto un poco, cualquiera que lo viera pensaría que un par de enamorados se había reencontrado después de tanto tiempo.
Después de ponerse al corriente sobre lo que había pasado con Thoma y su despido, Lumine lo invito a unirsele a ella en su viaje, el rubio estaba más que feliz por la situación.
Fue así que ahora los tres iban a visitar a Teppei.
.
.
.Cuando llegaron hasta la isla Watatsumi, Kokomi los recibió, Teppei había recuperado muy bien, aunque la vejez aún permanecía, aún mantenían la esperanza de que volviera a la normalidad.
Mientras la rubia hablaba con Teppei, Gorou hizo acto de presencia, estaba feliz por ver a la chica de nuevo, la cola del chico no había dejado de menearse desde que supo que ella visitaría la isla.
A Kokomi le parecía adorable ver actuar asi a su amigo, quería platicar con el sobre aquello, pero la imprevista llegada de Kujou Sara no se lo permitió.
Kokomi aviso que se ausentaría un rato, le hizo una señal a la tengu y está la siguió hasta su lugar de descanso.
Sara tenía una respuesta.
Más tarde Sara salió de aquel lugar con el rostro sonrojado siendo seguida por la sacerdotisa quien tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro.
Se despidieron pero acordaron verse luego, cuando Kokomi llegó al santuario llamo a Gorou a su oficina, ahora más que nada tenía algo que hacer.
- Me mando llamar su excelencia- Dijo Gorou al entrar al despacho de la peli rosada.
Kokomi le hizo una seña para que esté estrese y se sentará.
- Gorou, verás he notado tu comportamiento con nuestra capitana, tienes algo que decir al respecto?
- No comprendo excelencia.
- Seré más específica querido amigo, gustas de ella no es así?
El castaño se sonrojo un poco y sus orejas se movieron ansiosas, confirmandole a Kokomi sus sospechas.
- Sabes que soy tu amiga no?... Y en nombre de la amistad que tenemos, te dejare ir con ella, aunque te darás una muy dura competencia, creo que La princesa garza ya lo ha echo así que por qué no yo?
- Kokomi me estás diciendo...
- Si Gorou, ve con ella acompañala en su viaje, seguirás siendo capitán pero quiero que busques tu felicidad.
Hola!!
beautiful little people
Espero que estén bien!
La semana pasada me enferme horrible creí que no la liberaría jsjsjs pero aquí sigo mejor que nunca... Bueno aún con gripa pero mejor, esta semana y la próxima son muy pesadas para mí así que puede que no haya mucha actividad mía.
Y con respecto al cap de hoy espero les guste mucho, uff cada vez más cerca de tener a todos en el equipo... Lumine dime qué se siente tener a todos a tus pies?
Buenos jeje sin nada más que decir por el momento... Nos leemos luego!!!
さよなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanfictionTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...