🖤información importante

994 63 1
                                    

Esto es por si no entienden el término omegaverse.💜




LOS ALFA

Son los que están en la cima de los tres géneros. El Alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos ( en caso de las Alfa mujeres) o externos en los hombres Alfa ,es decir, el normal en ellos).

Los alfas son fuertes y grandes pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean provee el cabecilla de la familia. son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) y están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. pero claro, Este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.


Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que posee una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro de un Omega una vez qué El Alfa llega al orgasmo, lo que provoca  qué El Alfa y el Omega queden anudados durante un tiempo, dado Qué es imposible sacar el miembro en este estado hasta que baje la inflamación. Esto les provocó una ventaja biológica a la hora de fecundar al Omega.


Ellos al igual que los omegas cuentan con un período de celo, qué ocurre cada 3 meses o 6 meses, y dura aproximadamente 3 o 6 días.

Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres, pero muy similares Cómo Voz de Mando, voz de Alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omegas, e incluso los betas o alfas más jóvenes o de menor poder.

Un Alfa tiene más poder qué otro Cuándo se considera qué Qué es físicamente imposible vencerle , su voz de mando está más desarrollada, o se encuentra en un Rango mayor ,ya sea social ,político o económico.




LOS BETAS

Los betta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. tus olores son los olores normales.

Sus cachorros pueden ser alfas omegas y betas.




LOS OMEGAS

Tanto como varones como hembras poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa y rara vez un Beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Los omegas tienen una característica muy importante Qué son los celos qué ocurren cada tres o seis meses y Durán 3 a 6 días aproximadamente. (el tiempo varía según los escritores). En los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un Alfa para "aparearse" con él. ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a Los alfa o Beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta.

Los Omega, al igual que los Alfa, desprenden un olor muy característico qué los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Es durante la época del celo dónde estás aumentan de tal manera qué El Alfa es capaz de notar el celo en ellos. Al igual que los Alfa, también expresan emociones con su olor.

blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora