[6]Despedida

68 5 3
                                    

I-sak soltó a On-jo repentinamente mente.

- I-sak.....- On-jo  llamo a I-sak pero obtuvo como respuesta ver nuestra amiga girar su cuello con una cara totalmente aterradora, los cuatro queríamos llorar, acabábamos de perder a I-sak, nos miro al girar su cuello y se lanzó directo a On-jo, me interpuse antes de llegara a ella, se que ella no la podrá alejar, comenze a forsejear contra I-sak y los demás se amontonaron como siempre, mis amigos se acercaron a ayudar, On-jo miraba con lágrimas saliendo, lo siento On-jo se cual importante es para ti I-sak pero ella ....... ella ya no es más I-sak, se a convertido en esto............lo siento I-sak, sabes que siempre te querré ¿no?, cuna ayuda de Woo-jin y su hyeok tiramos a I-sak por la ventana, pero On-jo la agarró del brazo antes de que callera.

- ¡On-jo, por favor déjala ir! -

- ¡On-jo reacciona, ella ya no es I-sak! - Gyeong-su Cheong-san  y yo intentábamos calmarla y hacerla soltar a I-sak.

-¡lo se!, ¡lo se!, solo no puedo- puede ver que las lágrimas no paraban de rodar por las mejillas de On-jo, tenernos que tomar otras medidas si no accede, y dudo mucho que lo haga.

- On-jo.....sueltala...se que es difícil te comprendo ella también es mi amiga....pero...I-sak...por favor....- negó y siguió observando a I-sak quien intentaba alcanzar a On-jo, no para abrazarla.....para morderla...tal como los demás.....

- ¡Seong-jin! - Na-Yeon me paso un banco el cual utilice para safar a On-jo y a I-sak, retire a On-jo de la ventana y la abraze.

- tranquila...todo irá bien ¿si?, todo está bien, llora, llora si quieres, esta bien......tranquila. todo irá bien....ella....solo tranquilizate....- acariciar el cabello de On-jo mientras la abrazaba, ella lloraba a mares nuestros llantos eran contenidos mientras éramos observados por los demás, los cinco nos abrazamos mientras llorabamos.

- I-...I-sak - On-jo pronunció llorando.

- todo está bien........pronto saldremos de aquí.....solo debemos esperar y cuidarnos entre si- quería que está fuese una pesadilla de la cual no podíamos despertar y que en algún momento la señora Lee llegará a despertarnos por que llegaremos tarde a clases, despertar, cambiarme apresurado junto a mis amigos, ver a I-sak Y On-jo volver a verlas sonreír juntas, terminar el día y volver a casa de Cheong-san dejar las mochilas e ir a cenar soba para seguir estudiando.

El tiempo había pasado, ya nos habíamos tranquilizado después de llorar en la misma posición durante unos veinte minutos tal vez, cada quien estaba sentado o acostado en alguna parte del salón, On-jo a un se sentía fatal, Cheong-san se acercó y la abrazo, sentándose juntos en una esquina, Gyeong-su no pronunció ninguna palabra después de lo sucedido, solo se sentó en una esquina mirando alguna parte del salón, con la mirada perdida, intente acercarme para ver que le pasaba pero me dijo que estaba bien, solo necesitaba estar solo un momento y estaría como nuevo, yo por mi parte me senté junto a la ventana con la espalda recargada en la pared, mi tos cada casi diez minutos hera lo único que sonaba en aquel salón además de los sonidos que provenían de afuera, de aquella catástrofe en la escuela, los demás también estaban sentados con la mirada perdida, la noche estaba sercá de llegar y nadie había llegado por nosotros aún, una voz por los altavoces de la escuela se pudo oir de repente hera la señorita park.

-estudiantes y profesores del Instituto Hyosan soy la profesora  Park-wa, como ya podrán aver visto esta pasando algo extraño,el día de hoy algunos estudiantes que se atacan entre ellos, les pido que huyan i encuentren un lugar seguro y si algún estudiante o profesor escucha esto y puede llamar a la policía y a los bomberos se los agradecería y sería de gran ayuda, a los estudiantes les pido que se queden en un lugar seguro hasta que llegue la ayuda y si pueden salir de la escuela háganlo.............-
La voz de la señorita park se escuchaba cada vez más quebrada se polo un corto silencio y luego podíamos volver a oir a la señorita park.

-repito.........
algunos estudiantes..algunos estudian.....-los sollozos de la maestra se escuchaban por las altavoces, todos comenzamos a llorar también, habíamos perdido a dos de nosotros...................
Un silencio inundó el salón hasta que yo hablé.

-tenemos que buscar otro lugar- todos me miraron.

-¿no es mejor esperar a que lleven los rescatistas?- Dae-soo pregunto.

-no, podríamos morir antes de que ellos llegen, además mira este no parece un lugar muy seguro- señale a la dirección de la puerta donde los zombies estaban intentando abrirse paso hacia nosotros.

- tienes razón ¿pero como salimos de aqui? -

-habia visto una manera para incendios al frente del salón, podríamos utilizarla para bajar por la ventana-

- pero hay bastantes de esas cosas ahí afuera ¿como piensas conseguirla ?-

- hay que crear un ruido en otra dirección para distraerlos y poder pasar a la mangera, además aún las cosas que utilizamos para llegar hasta acá siguen afuera, ¡ha¡ y tengo esto- saque las tijeras de mi sudadera y se las mostré.

-bien, pero ¿quien va a ir por la mangera?-

-yo- todos me miraron.

- fue mi idea así que si algo no funciona amenos yo seré quien sufra las consecuencias- Su-hyeok y Cheong-sang se pararon de golpe.

- no te dejaré ir iré yo - Cheong-sang y Su-hyeok hablaron al unísono.

- iré yo, tranquilos estaré bien se cuidarme, además no soy tan cabeza hueca como ustedes- me acerque a una estantería y busque algo con lo que hacer ruido, encontrando unas barritas de metal.

-okey, abrirse un poco la puerta para poder salir y entrar, pero sin que los zombies entren, luego aventare esto, correr por la mangera y regresare- dije explicando mi plan, todos me miraban con algo de desconfianza pero hasta ahora era lo único que tenemos.

- escuchen, si ven que una de esas cosas se acerca a la puerta y quiere entrar sierren la puerta sin importar que yo siga afuera, algunos asistieron con duda y entonces Gyeong-su abrió la puerta tire la priemera barra de metal lo más lejos que pude creando ruido y los zombies dirigiéndose hacia ella luego volví a tirar la segunda, corrí hasta la mangera intentando no hacer ruido, tire otra barra de metal dejándome sólo con una y tomando la mangera lo más rápido que pude, el cristal ya estaba roto algo que agradecí ya que a si no tendría que hacer más ruido, la tome y corrí hasta la puerta tirando la barra de metal, hice ruido y los zombies corrieron a mi abente la mangera hacia la puerta y Gyeong-su la tomó.

-¡sierren la puerta!-forzejeaba contra un zombie.

-¡no!-Su-hyeok grito e iva a salir .

-¡quédate ahí y no protestes!- no me hizo caso e intento salir de nuevo.

-por favor......-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~{Amarte hasta morir}~Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora