1

7 3 1
                                    

Camino sobre césped gricesio y sucio mientras mis pies descalzos tocaban el frio césped teniendo mucho frio allí sudaba en sudor frío mientras escuchaba sursurros y pisas y de paso miradas, sentía escalofríos cada paso que daba, todo estaba seco y feo el lugar del bosque, todo estaba podrido el lugar y todo olía feo, olía a perro muerto y a basura o mucho peor, todo parecía real asta que vi una sombra de una persona como un adolescente.

No tenia nada que perder no me importaba si era un ladrón,secuestrador,el chupa cabras, un asesino o un caníbal o un monstruo, solo lo que me importaba era salir de ese ambiente feo y horroroso.

Mientras me acercaba al tipo poco a poco todo se ponía más oscuro y tétrico.

Cuando me acerque lo suficiente toque su hombro para llamar la atención y cuando volteo el sujeto tenía la cara y todo su cuerpo era de color negro y tenia una ropa elegante, su cara tenia unos güecos blancos y tenia una sonrisa aterradora blanca, sus ojos eran tan vacíos y blancos sin vida asta que dije que ...

HOLA LUIS!! - dije casi gritando de felicidad -

Ay como gritas - dijo molesto y empujando me a un lado -

Ay no seas malo - dije también molesta -

... bien - dijo frio como siempre -

Porque eres tan frio conmigo ...? - dije con tristeza -

... - no dijo nada y sin responderme como siempre -

Siempre de los siempre cuando preguntaba esa pregunta se quedaba callo por completo, y eso me molestaba de el.

Mejor me compro un gorro para el frio - dije -

Para que - dijo luis -

Para cubrirme de tu frialdad - dije un poco enojona -

Ja ja ja - río falsamente luis -

Jajajaaj ya que luis - dije entre risas -

Ya que...? - dijo confundido

Ya que esta !! - dije entre carcajadas

... - me miraba con enojo lo que dije -

Jajajjaa ya ya cálmate solo era rollo - dije aun riendo -

... bueno creo que fue de mal rollo eso ... mejor me voy - dijo el para darme la mano -

Adios - dije para agarra le de la mano y jalando lo asta a mi para abrazarlo y después soltarlo lo del abrazo -

Mientras todo se ponía oscuro me sentía como si algo me estuviera moviendo de un lado a otro mientras me despertaba de golpe.

Despierta!! - dijo gritando me mi hermana para que me levantará rápido -

(Ni que fuera el rayo macuin para levantarme de esa manera.)

Ya ya ya estoy despierta...! - dije entre dormida -

Que bien que estés despierta hora bañate y cámbiate de ropa para el colegio porque llegas tarde ¡vamos! ¡vamos! - dijo apurando me para que me levantará de la cama -

Mientras hacia eso me bañe y me cambie de ropa para el colegio mientras bajaba las escaleras del segundo piso, todo era un desastre en la casa.

Cuando baje a las escaleras vi a mi hermano francisco que me estaba esperando con la comida mientras mi hermana paula ya comía.

Me senté a lado de mi hermano para comer con el.

(...)

Cuando termine de comer fui a dejar mi trastes allí en el sin, mi hermana me jalaba para ir ala escuela mientras cargaba mi mochila algo pesada por cierto.

Cuando llegue al colegio me despedí de mi hermana para entrar por fin ala escuela secundaria.

Todos pasaban normales asta que vi el grupo de amigos de mi enemigo brayan si se le podía decir, desde pequeña me a molestando de donde recuerdo me molestaba desde la primaria, y asta hora de hoy todavía me molesta.

Mientras caminaba choque con alguien ni nada más ni menos que brayan wow.

Hola enana ¿como va la vida? - dijo molestando me como siempre -

... nada - dije en voz baja -

Que dijestes no te escuche - dijo a un más molestando me -

...NADA !! -dije casi gritando -

Jajajaja

Cuando estaba riendo algo me agarro mi mochila, y era Oscar el mejor amigo de brayan para molestarme siempre juntos, tan bien estaban los 3 chicos más para molestarme y eran Kevin,Daniel y Hugo.

Cuando agarro mi mochila Oscar quería agarra la de nuevo pero se la aventó a Daniel mientras el aventaba hacia Kevin, y Kevin se lo paso a Hugo y después hacia brayan.

No podía alcanzar mi mochila desde los aires ellos eran más altos que yo, eso me molestaba de mi misma.

Me enfade que ataque a brayan encima de el,mientras peleaba con el llego un profesor que nos mando a la dirección del director.

Este era la primera vez que iba ala sala del director y en serio era la primera vez, tenía algo de miedo pero en cambio en brayan siempre era llevado ala sala del director y a el no se le notaba el miedo.

Cuando entramos me miro a mi primero y me regaño y me suspendió de la escuela por una semana y a brayan un mes completo.

Después de salir de allí el destino toco la campana de entrar a las clases y fui a mi clase, todo era tan rutinario que esta veces sentía que estaba modo automático por mi misma sin hacer ningun esfuerzo.

Primero me levantaba de la cama,me bañaba,me cambiaba de ropa,iba a comer, después ala escuela donde siempre me esperaba a brayan y su grupo de amigos para molestarme, entraba alas clases y brayan me molestaba también en las clases,dispuesto salía de la escuela para ir a mi casa con mi hermana acompañándome obvio,cuando llegaba iba a comer y después hacer mis deberes y mis tareas de la escuela, y si tenia tiempo pues leía algo y lo ultimo pero para mi lo esperado era dormir y soñar con luis que era mi mejor amigo...

Continuará...

27 de febrero del 2022.
953 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ManipuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora