separación

298 16 2
                                    

Que pasa cuando un niño es separado de su mejor amiga ,pero no sin antes prometer el rencontrarse de grandes y cumplir la promesa de " estar juntos para siempre y nunca volverse a separar"

Así que está es la historia de un niño bicolor y una pequeña peliverde de sonrisa brillante ,los cuales eran amigos de la infancia , los cuales apesar de su corta edad eran perfectamente conocedores de sus sentimientos mutuos y apesar de ser jóvenes todos podían notar el gran amor entre ambos .

Pero el destino es cruel y el bicolor se tubo que mudar lejos ya que sus padres se separaron y su madre octubo un trabajo en otro lugar lejos de allí.

Pero no sin antes prometer algo " cuando seamos grandes , estaremos juntos y nunca volveremos a alejarnos " y después de que selo prometieron paso una semana que cuando dio final se tuvieron que desir un asta luego .

Unos años después se reencontraron y onque al inicio no se reconocieron , la peli-verde le ablo después de clase .

Y desde que se reencontraron cumplieron su promesa y pasaron el resto de su vida viviendo su historia de amor .

Ya contada la sinopsis de este historia de amor inocente de un mejor amigo de la infancia y amiga de la infancia que por obra del destino fueron separados pero no por mucho tiempo .

Bien iniciemos este fic:

Esta es la historia de dos amigos de la infancia los cuales se conocieron cuando apenas 3 años y por obra del destino sus madres también eran amigas desu joventud .

Y por obra del destino su hija/hijo menores fueron amigos de la infancia , los cuales compartieron muchos momentos como cumpleaños , el aparecimiento de sus quirks y muchos momentos más que ayudaron a formar una dulce y tierna amistad que con el tiempo se formó un amor sinsero.

Pero como todo en la vida no es justo todo el tiempo , cuando nuestra parejita tenia 10 años , después de 7 años en los que siempre estuvieron juntos .

La vida de nuestra parejita cambio muy derrepente ya que los padres de el bicolor se separaron por el abuso que sufrían la madre y los hermanos de el bicolor , tan verbal como físico , pero el más afectado fue uno de nuestros protagonistas llamado " shoto todoroki ".

El cual era más afectado por la obsesión de su padre por ser el número uno , ya que este era el héroe número dos solo superado por all might un ex-conpañero de la academia u.a , por eso shoto fue usado como una erramienta o creación perfecta para superar a all might .

Pero no todo era malo , en todo momento contó con la compañía y apoyo de su amiga de la infancia la cuál es nuestra otra protagonista , llamada "izuku midorilla " su única y más querida amiga , la cuál todo el tiempo estuvo asu lado si nesetaba llorar ella estaría para el , si su padre le pegaba su amiga le curaba y escuchaba , gracias a eso el amor entre ambos creció cada vez más y más .

Eso fue un gran apoyo para shoto
, y aún más cuando su padre , que se suponía era el héroe número dos , que suponía ser una persona buena y con un fuerte sentido de la justicia , y supuesto buen padre , el cual en venganza por qué su madre " reí todoroki " ganó el juicio quemó uno de los ojos de shoto con agua irbiendo así dejando una sicatriz .

Pero gracias a izuku no fue tan afectado ya que su amiga al igual que otraz ocasiones esta le brindo su apoyo y la peli-verde  cada que podía le recalcaba lo bien y lindo que le asia ver la sicatriz .

Y gracias a esto shoto se acepto tal y como era , todo gracias a su querida amiga peli-verde que aunque fueran jóvenes se podía notar que en algún futuro serían más que amigos .

Pero para la mala suerte de la parejita de de amigos , después de lo echo por el padre de shoto, la madre de shoto decidió divorciarse y alejar a sus hijos de ese monstruo .

Y pues como se esperaba , shoto lloro por no querer alejarse de su única y mejor amiga , pero fue consolado por la peliverde .

- tranquilo shoto-kun , no te preocupes nos volveremos a encontrar cuando seamos más grandes - dijo la pecosa mientras le abrazaba intentando tranquilizarlo.

- lo prometes - dijo shoto ya más tranquilo.

- lo prometo , además de que aremos una segunda promesa que no podremos romper - dijo la pecosa .

- umm depende - dijo shoto sonando interesado .

La pecosa solo se puso algo nerviosa y con un leve sonrojo propuso algo que i so que se sonrojara  .

- se que nada más temos ocho años pero nos queremos y solo por no verte o hablar , dudo que lo que sintamos cambie solo por la distancia , así que cuando nos volvamos a ver y en el caso que sintamos lo mismo empesaremos a salir - dijo la pecosa algo nerviosa .

Shoto no lo pensó mucho y sonrió para luego desir algo que alegro a su amiga .

- me párese , pero me esperaras de acuerdo - dijo shoto con intención de hacer una promesa de meñique .

- de acuerdo pero tú también me esperaras - dijo la pecosa para luego hacer una promesa de meñique .

Continuará.....









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontré ( Tododekufem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora