dos

793 37 4
                                    

Song's🎧 Cardigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song's
🎧 Cardigan. Taylor Swift
📌. XimenaBotello8

cardigan.

𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡

🇺🇸 Carolina del Norte.

El amor en una relación también tiene caducidad, pero por miedo de no sentirse solo, aún sigues con esa persona que te entrega todo sin poner un pero. Sientes la necesidad de buscar alguien para sentir ese "vacío".

Aveces pensamos que aquel hombre que elegimos como pareja siempre es el amor de nuestra vida, la vida a lado de siempre es color de rosa, que somos su prenda favorita, que somos su niña de sus ojos, su amor.
Pero todo es falso, todo termina, todo acaba de alguna u otra forma.

Pero su intención no es lastimarnos. Su intención no era engañar nos, ó, usarnos como una prenda o juguete.

Tienes que estar tranquila y pensar bien las cosas Ximena.sugirió. Negué repetidamente, movía mi pierna de arriba hacia abajo.

Era sorprendente encontrar a Jimmy con otra, pensé que me quería, que me amaba, que quería estar conmigo por siempre.
Pero fui una tonta, nunca me amó de verdad.

¡No! Tengo que enfrentarlo y decirle que todo esto se acabó.

Me volví a desesperar, Kris, su mejor amiga de él, estaba conmigo apoyándome, las lágrimas se hacían notar más y más, ésto no es verdad y estoy soñando.

Yo sé que ahora él está tranquilo y tú aquí llorando, pero si lo afrontas tiene que ser de una buena manera...dijo. Se paró y camino hacia mi, me tomó de los hombros y ambas nos mirábamos a los ojos.

En verdad creí que esto era real, que me quería, pensé que era el amor de su vida pero no. ¡No lo soy y jamás lo fuí! ¡Me utilizo!

Lloré, mi respiración cada vez se aceleraba, estaba apunto de darme un ataque, gritaba, me dolía tanto enterarme de esto.
Rápidamente me acerqué a mi mesa de noche, y agarre aquel botecito café lleno de pastillas, agarré una.
Me eche a la cama, solté un suspiro y mire al techo.

[...]
Me encuentro sentada enfrente de él. Estamos tratando de explicar las cosas. Habíamos acabado de comer y de explicar todo, ahora nos encontramos en un silencio incómodo, mis lágrimas salían, él estaba en su celular contestando aquella mujer.

“No sé que me pasó, simplemente me enamoré ella. Contigo me siento diferente , me siento extraño, ya no es lo mismo. Sólo duró unos cuantos meses el amor hacia tí, y me quedé contigo por costumbre ”.

Aquellas palabras aparecían una y otra vez, tratando de asimilar las cosas, el por qué el se había quedado después de dejar de sentir cosas por mi.

No dije nadamás, me paré de aquél lugar y solté un suspiro.

Espero que el día que te arrepientas de a verme dejado, no me busques en ningún lado.

Solté y me fui del restaurante, solté un grito, mi corazón palpitaba demasiado, mis lágrimas salían y salían sin cesar.
Aquel amor que tenía por Jimmy siempre fue falso para el. Me utilizo como una prenda, como un juguete nuevo y al ver que ya no estaba como antes, lo cambio pero lo siguió conservando.

Di una última mirada a su mesa, y me fui del lugar. Al llegar a casa, empecé a echar todo en una caja cartón, no es bueno guardar las cosas.

Pero al final mi historia de amor, siempre fue como la canción de cardigan de Taylor Swift.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora