Un día escolar (Free day)

234 24 6
                                    

*Spoiler de un posible fic de Akaren.

**Cambio de género**

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kyojuro Rengoku miraba seriamente a las tres alumnas, que al parecer, no se daban cuenta de la situación en la que se encontraban. Contrario a lo que hubiera esperado, las tres chicas no paraban de hablar sobre algo que no tenía idea.   

—Al menos mi nueva cuñada es más agradable a la perra de Douma 

—Aki, tengo que recordarte que todas las ex de tu hermano son perras a tus ojos.

Akaza, o como sus amigas le dicen de cariño, Aki, frunce el seño y cruza ambos brazos a la altura de su pecho..

—Pero ella se gana el puesto de la gran perra mayor, sin ofender a tu prima Ume

—No te preocupes, Gyutaro y yo también pensamos, que Douma es una perra . 

—No deberían hablar así de ella,  tal ves es su forma de ...

—Ya olvidaste la vez que estuvo coqueteando con Michikatsu en tus narices.

—¿O el chisme que inventó de ti y su hermano?

—¿o cuando uso tu biwa como raqueta?

—maldita perra

—Señoritas.—Las llama el profesor.—La subdiretora las vera en este instante.

Las tres chicas se levantaron de sus asientos, hicieron una reverencia, tomaron sus cosas y fueron con la encargada de un nuevo reporte en su expediente. Cuando las vio desaparecer, suspiro cansado, estaba tentado de pegarse la cara con la frente con solo pensar como comenzó su día.

***Flashback***

Las puerta de la escuela estaban cerradas y él tenía que asegurarse a que no hubiera alumno afuera de sus salones, no tenía clases a la primera hora por lo que podía hacer la ronda con tranquilidad. 

Caminando por las paredes alrededor de la escuela fue cuando  tres bolsas interrumpieron su camino, así como un grupo de voces. 

—Ahora mira lo que tenemos que hacer por tu culpa Ume—dice una de ellas.

—Yo les dije que me dejaran atrás, que podía arreglármelas sola.—responde otras

—Simia no mata a simia—le secuela una tercera.—Además esos chicos tuvieron su merecido por romper la cuerda de la biwa de Nakime.

De un salto, dos chicas aterrizaron a un lado de sus bolsas. Rengoku rápidamente reconoció a las dos estudiantes, eran del ultimo año del instituto, por lo que rápidamente dedujo con sería la tercera chica ausente. Por su parte las dos chicas apenas levantando la mano para saludar al profesor. Rengoku soltó un largo suspiro.

—señora Shabada, sera mejor que le diga a su compañera que venga en este instante. 

—claro profesor Rengoku, Aki, sera mejor que ya vengas.—grita la peliblanco de ojos azules.—el profesor Rengoku esta aquí

—¿¡El futuro padre de mis hijos?!—Ambas chicas afirman, sin permitir que la mencionada escuchara un reclamo del susodicho. 

—señorita Soyama, venga ahora mismo, si no quiere una suspención. 

—Espera, deja que les pase la biwa de Nakime.—Así como lo dijo, apareció el estuche del instrumento, a lo que Nakime lo agarró por los aires.—Ahora voy solo deja que agarre vuelo.

Los tres pudieron escuchar como la joven retrocedía un poco, justo antes de correr y saltar sobre el muro y caer al otro lado de este. Los aplausos de sus dos amigas solo provocaron que la joven siguiera actuando como si hubiera hecho un acto muy importante.

—Aterrizaje perfecto. 

—No creo que al profesor Tomioka le guste que estes utilizando los muros de la escuela para la gimnasia señorita Soyama. 

Al escuchar su nombre, la joven de cabellos rosas y ojos dorados sonrió de alegría, corrió hacia el mayor para abrazarlo, pero este lo esquivo.

—Malo Kyojuro, hace mucho tiempo que no te veo, solo quiero darte un abrazo. 

—señorita Shabada, señorita Tanaka y señorita Soyama.—Las tres miraron quien las hablaba.—Tengo que decirles lo que tienen que hacer.

—Ya sabemos donde esta la dirección, no te preocupes, aunque tendrá que firmar mi reporte para que nos dejen ingresar a la siguiente hora.

—entre más rápido mejor Señoritas

*****Fin de flashback****

Luego de que Rengoku dejara a las chicas con la subdiretora, comenzó a realizar los reportes para que las menores pudieran ingresar a sus siguientes clases. 

La puerta de la oficina principal se abrió y las susodichas salieron tranquilamente. Tomaron sus pertenencias así como la nota de las manos del profesor.

—Espero que con esto les enseñe a no usar los muros y que tampoco los escale señorita Akaza, señorita Ume y señorita Nakime

—claro que si profesor, la próxima que lleguemos tarde escalaremos la puerta del estacionamiento para ingresar.

—¡Akaza!—Kyojuro dejo que las menores vieran una vena sobresalir de la sien.

—¡Aki!

—Solo estoy bromeando, tengo que comportarme como la futura dama Rengoku que seré. 

Las dos menores solo negaron con la cabeza por lo ridículo que era el sueño de su amiga de ser la futura esposa de su profesor, prefirieron dejar de lado cuando la campara de la siguiente hora sonó. Las tres menores se despidieron del profesor, pero la voz de este hizo tener a una.  

—señorita Soyama espere un momento. 

La mencionada hizo caso, diciéndoles a sus amigas que en un momento las alcanzaba. Ellas se despidieron  para ir a sus respectivos salones. Cuando ya no había nadie que los viera, Kyojuro empujo a la menor contra la pared bloqueando cualquier ruta de escape con ambos brazos alrededor de la cabeza. 

—Aki, cuantas veces tengo que decirte que somos profesor y alumna en el instituto, al menos trata de comportarte hasta que salgas de la escuela, tal vez ya no sea tan mal vista nuestra relación

—Eres un malvado Kyojuro.—dice Aki.—te gusta castigarme verdad. Ya verás que yo te castigaré cuando quieras un poco de...

—Le recomiendo que vaya a su clase señorita.—cambia rápido de tema, aun no estaba preparada para escuchar su respuesta.

—Claro que lo haré—Hace un puchero.— Puede que tenga reportes de mala conducta, pero nunca sacaría malas calificaciones, no quiero decepcionar a mi prometido.

—Soyama

—Nos vemos en el receso, Kyojuro.

Definitivamente será un largo día. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Con ustedes terminados esta semana de Renkaza, espero que les haya gustado. muchas gracias a todos por sus estrellitas y más aquellos que comentaron, espero que les haya gustado. Ya como última cosa, mañana o en esta semana publicare las referencias de donde saque la inspiración, 

No me culpen, me gusta explicar de donde saco las ideas. Hasta la próxima. Saludos. 

RenKaza winter editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora