Era la primera vez que había llegado tan lejos en este deporte tan estereotipado.
Pensar que todo había comenzado como una apuesta entre sus amigos, sin embargo terminó agarrando el gusto, por lo que comenzó a practicarlo aun mas. Descubriendo más de lo que hubiera esperado de algo considerado para "mujeres vulgares y prostitutas"
Observar como su cuerpo había cambiado, incluso teniendo una gran fuerza y elasticidad en brazos, piernas y abdomen. Todos sus conocidos envidiaban el cambio que había tenido cuando comenzó a practicarlo.
Algunas veces había sentido vergüenza ser el unico hombre entre mujeres que buscaban tener seguridad a si mismas o simplemente la curiosidad las había llegado a eso, sin embargo si no fuera por una mujer tan valiente, era seguro que nunca hubiera llegado a conocer a su pareja actual, cuando que este llego a acompañar a su mamá en uno de sus entrenamientos y chocaron de pura casualidad.
No sería hasta la quinta sección que él tuvo el valor de hablarle y pedir su número, y si había posibilidad una cita.
Claro que la concedió, él también estaba interesado en conocerlo más, especialmente porque su madre fue de las primeras personas que lo apoyaron en el peculiar deporte.
Solo el tiempo pudo decirle que el deporte y él ya eran uno mismo, siendo esta la gran oportunidad de demostrar el gran avance que ha tenido sobre la barra, cuando su maestra lo motivo a participar en el certamen local de Pole dance que se daría en la ciudad.
No oculto su emoción de participar, como tampoco su novio en apoyarlo, siendo incluso su asesor para la coreografía y vestimenta que usaría en el día. Tanto él como su madre le elaboraron un taparabos así como un fundoshi color hueso, para que no tuviera problemas en hacer los movimientos.
Las secciones de practica se intensificaron, provocando que tuviera mas roces, quemaduras y ampollas en las manos y pies, a veces sus músculos pedían un descanso cuando ya habían gastado toda su energía o ya no podía cargar más su peso contra la barra, solo para dar todo de si en ese día tan importante.
Obviamente llegó el día y él ya estaba preparado, amigos,, familiares y su pareja estaban entre él publico, mientras él fue llevado a uno de los camerinos que tenían para los participantes, escucho su nombre, por lo que seguro de si mismo, solo para que no vieran lo nervioso que se encontraba, caminó al escenario, donde los jueces lo esperaban.
La musica, así como su tiempo comenzaron a correr, por lo que tenía que dar su presentación lo mejor posible. Rió cuando alguien grito su nombre y alabo su cuerpo, y su novio exclamó que ese trasero se lo come todas las noches.
Solo esperaba que no le restaran puntos por los comentarios fuera de lugar de su pareja. Aunque algunas veces se comportaba un poco infantil, le gustaba que él lo siguiera apoyando en esta pasión que tenía en el pole dance.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya casi terminamos. ¡Wiiii!
Lo admito no sabía cual de los dos poner, así que esta vez lo dejo a su imaginación, puede ser Akaza o Kyojuro, ambos serían excelentes participantes en el Pole dance. Kyojuro tendría pasión y determinación , mientras Akaza la flexibilidad y sedución del deporte.
Ya nos iremos leyendo en el último día de Renkazaweek.
ESTÁS LEYENDO
RenKaza winter edition
FanficUna serie de historias, relatos y narraciones para celebrar en RenKaza de invierno.