4x7

384 26 2
                                    

Últimamente no podía evitar sentirme ansiosa por demasiadas cosas. Para empezar, a qué universidad iría? Que pasaría si no ganaba el All Valley? De que forma iban a vengarse Tory y Robby de mi? Además, aunque fuera estúpido, porque todavía no tenía pareja para el baile?
Trataba de calmarme viendo mis series favoritas o comiendo mis snacks favoritos, pero la calma era momentánea. Ya estábamos en Abril, por lo que solo quedaba un mes para el torneo. Al día siguiente fuimos al almacén, y para nuestra suerte Devon llegó.

-Escuchen, nerdos. Hoy vivirán un mundo de dolor,  de acuerdo a formarse tenemos un nuevo miembro hoy, ella es Devon Lee.

- Hola, mi pronombre es ella.
-Tambien el mío- respondí.
-Los únicos pronombres que aceptamos son sensei y estudiante.
- Esos son sustantivos - respondió Devon.
-lo siento. Creo que lo que quise decir es silencio! - dijo gritando
-eso es un imperativo
-fórmate -La lección de hoy es sobre hacer trampa en Eagle Fang no creemos en pelear sucio , pero  cobra Kai no sigue las mismas reglas debemos estar listos para sus trucos sucios. 
-Como en contacto sangriento cuando le arrojan Tierra a Van Damme.
-Exacto, alguien hizo su tarea.
-También ví las secuelas y fuerza delta, billy el defensor, Octagón y lady dragon, Cynthia Rothrock es una bestia
-Claro que sí
Debo admitir que está conexión instantánea con el sensei me hizo sentir celosa.
-Yo ví el último dragón
-Cállate aliento de gorila , y ahora prepárense para un entrenamiento riguroso. Excepto tú Díaz, ven conmigo
-que?- pregunto Miguel
-El torneo será pronto no puedes lesionarte , esto se pondrá un poco peligroso. Serás mi co-sensei de acuerdo?
Bueno prepárense comencemos!

- si les dislocan el hombro, lucharán con un brazo
- Como en campeón de campeones!- menciono Devon.
Ella le trato de dar una patada a Bert pero la esquivo 
- Estás muy lejos, estás extendiendo tu patada. Trata...
En ese momento lo pateo en el estómago
- nada mal
-me enorgullece no cometer el mismo error dos veces.
- puedo hacer esto sensei- dijo Miguel.
- lo sé, pero esto es para principiantes , tranquilo me ayudarás con la próxima lección si?
Dijo revolviendo su cabello de forma paternal.

Esta vez hicimos duelos mientras el sensei aventaba arena
-mierda no veo - dijo Mitch
-usa tus otros sentidos
el se estrelló con algo
- nada mal, lo lograrás la próxima vez. Ningún truco es demasiado sucio y ningún golpe es demasiado bajo para ellos. Tienen que estar listos.

Esta vez el sensei puso a Devon a patear a todos en sus partes bajas. El sensei no me permitió hacerlo a mi por la fuerza de mis patadas.
-realmente les di duro - dijo Devon orgullosa
-Mis Mcnuggets...-dijo  Mitch quejándose-
-  si van a vomitar, traguenselo, llevan protectores no?todos los chicos se quejaban de dolor, excepto Miguel.
-Buen trabajo!  pónganse hielo, mañana continuaremos.

Después del entrenamiento, recibí una llamada de Lua. Me dijo que quiera hablar conmigo sobre algo afuera de mi casa. Me quedé esperándola y cuando llegó estaba furiosa.
-Tenías que ir demasiado lejos no es así?
-De que hablas?
-De retener al hermano de Tory por todo el día! Bien hecho, fue a mi trabajo junto los chicos de Cobra Kai  a sacarme de mis casillas, y por más paciencia que tuviera, no pude controlarme y la trate mal, resultando en que me despidieran. Dime Anya, como voy a pagar la renta gracias a tu venganza?
-Y-yo necesitaba vengar a Eli.
-Claro, solo piensas en ti, y en Eli. Pero dime, en que momento piensas en mi?
-Sabes que me importas Lua, eres mi mejor amiga.
-Pues últimamente te has alejado de mi como si ya no te importará. Déjalo así, voy a resolverlo yo sola como siempre.
Lua se fue enojada. Que podía hacer? Ahora Lua había perdido su trabajo por mi culpa.
No sabía si sentirme triste, o enojada. Pero esta vez no quería huir de mis sentimientos. Tenía que afrontarlos. Pensé en un lugar privado en el cual podría desahogarme, y pensé en el deshuesadero. Comencé a destruir todo lo que había ahí, a gritar y llorar. Me sentía inútil, culpable, y sobre todo sentia que era una mierda de persona.  En ese momento, escuché una voz.
-Anya?- pregunto la voz de Eli.
-Mierda Eli, que haces aquí?
-Desde el año pasado vengo a desahogarme aquí. Que paso?
-Quise vengarme, y las consecuencias fueron terribles- dije mientras me limpiaba las lágrimas- me siento tan estresada por ganar el torneo, por saber que quiero hacer de mi vida en general.
Eli me abrazo. Quizás no era el mejor con las palabras o no siempre sabía que decir, pero me sentí más tranquila.
-Confio en que ese premio será tuyo. Te entiendo, yo también me siento muy estresado por ello.
-Bueno, al menos uno de nosotros tiene que ganar- dije más tranquila- de no ser así, no lo sé, voy a explotar.
-Tranquila- me dijo- parecía que quería tomar mi mano, pero al final no lo hizo. Así que yo tome su mano. El apretó su mano contra la mía.
-En cuanto a la vida, Mierda. Es jodido no? No saber quién carajos eres en estos días.
-Si- dije desanimada- y no estar segura de que es lo que quieres en general.
Eli asintió.
-Lo único de lo que estoy segura es que me apetece gritar y destruir todo esto. El sensei LaRusso aprobaría que me acompañes?
-Probablemente no. Pero no importa, lo necesito.
Nos soltamos de las manos para destruir cosas juntos hasta que nos cansaramos. Terminamos gritando y llorando pero no importaba, confiábamos demasiado el uno en el otro como para estar cómodos con ver nuestra parte más vulnerable y rota. No sabía si contarle lo de la venganza después de todo eso, sentía que no tenía sentido si se lo contaba yo. Así que solo mencioné que por esa venganza logré que despidieran a Lua. El me ayudó a no sentirme tan culpable. Después de hablar sobre nuestras preocupaciones, miedos, y nuestras vidas, nos fuimos a un tema más banal: el baile.
-Yo no iré con nadie- mencioné, tirando la indirecta- nadie me lo ha preguntado- pensaba en que quizás era buena idea ir con Lua pero ahora que estamos peleadas no lo sé.
-Vaya, que mal- respondió Eli.
-Eli!
-Que?
Me rei pero si me había molestado un poco.
-Quiero ir contigo. Si estás de acuerdo.
-Mierda, si- respondió Eli feliz y algo aliviado- quería preguntarte pero no podía reunir el valor de hacerlo.
-El valor? Eli tu me gustas, y mucho. Es fácil asumir que querría ir contigo.
-Bueno, ya sabes que sigo dudando de mi.
-Tranquilo-. Puedes preguntarme esta vez que sabes que la respuesta es si.
-Quieres ir al baile conmigo?- dijo sonrojado
-No
Al ver su cara tuve que aclararle que era una broma.
-Claro que si, Eli. ven aquí, quiero abrazarte.
Eli obediente vino a mis brazos y recargo su cara en mi hombro. Su olor me hacía sentir tranquila y feliz como ningún otro olor lo hacía. Me daba miedo acariciarle el cabello, así que acaricié su cara.

Era inevitable. Estaba perdidamente enamorada de Eli Moskowitz. Al acariciar su cara, me pareció el chico más precioso de todos, así que le di un beso en la frente.
El se sonrojo y me miró muy feliz.

-Cambiando de tema, se me olvidó mostrarte esto- dije sacando el vídeo de la pelea de los senseis-

Ambos comentábamos sobre la pelea, y después de pasar el rato ahí, me sentía más tranquila. Tendría que ver la manera de poder ayudar a Lua y de que me disculpara. Y ahora que el baile se acercaba, tendría que ver qué me iba a poner también.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora