Tiene que ser un chiste - gimió Arturo mientras miraba su celular
¿Ahora qué te paso? - lo mira Eli mientras alza una de sus perfectas cejas rubias.
¿Por qué tiene que venir él al compromiso? - dice mostrándole la foto del principe de España.
¿Por qué tienes que vivir tan obsesionado con él? - le devolvió la pregunta
Mientras Alex hacia los panqueques miro disimuladamente a Henry con una sonrisa y su esposo se la devolvió, decidieron seguir haciéndose pasar por mobiliario de Kensington.
¡¡No estoy obsesionado!! El tipo es un imbécil, te juro que si no fuera por ti lo hubiera tirado al Mar Negro en ese estúpido crucero, ahora el mundo estaría libre de él - resopló Arturo mientras dejaba caer su cara contra la mesa, la melena de rizos marrones cubría el resto.
Elizabeth puso los ojos en blanco mientras suspiraba y dejaba su cuaderno para cruzarse de brazos y mirar a su hermano fijamente.
Un príncipe no lanza a hijos de mandatarios por la proa de un crucero frente a miles de millones de cámaras... ¿tienes idea del control de daños que tocaría que hacer? Peor aún, me tocaría a MÍ acompañarte. No gracias. Además probablemente Zahra te asesine antes de que pongas un pie en tierra - respondió la chica simplemente.
Estoy seguro que ese no es el mayor problema - dice Henry divertido.
Si es por la cárcel creo que papá podría hacerse cargo - dice Eli mientras alza los hombros como si no fuera nada y Alex no puede evitar reírse.
Henry le da un pequeño golpe en el brazo y le acaricia la espalda a Arturo.
Cariño ¿por qué lo odias tanto? sé que no todos te van a caer bien, pero parece que es tu enemigo jurado - dice Henry con su suave voz mientras Alex pone una pila enorme de panqueques frente a los chicos
Por qué es un imbécil, ni siquiera entiendo porque debería ser cortés con él, sencillamente no podemos estar en la misma habitación, yo digo blanco él dice negro, yo digo dulce él dice salado - suspira cansado mientras toma un panqueque lo llena de miel de arce.
Te entiendo completamente amiguito, hay algunos que son unos completos dolores en el trasero - dijo Alex sonriendo mientras lo despeinaba y Henry le lanzaba una mirada asesina, Alex solo le dio un beso en la mejilla.
Tal vez sea porque en su segundo encuentro hablaste de cómo los españoles eran unos genocidas chupadores de sangre y que hubiera sido mil veces mejor que Colón hubiera naufragado - respondió su hermana mientras comía su desayuno.
No es mi culpa que sea cierto -
Eres el jodido príncipe de un imperio -
En teoría ni siquiera estoy en la línea de sucesión... es más ni siquiera soy un duque, ese es el título de papá además me enseñaron muy bien los valores de Star Wars, y existe la libertad de expresión, tengo todo el derecho a decir lo que pienso -
Y luego qué por qué no tienes amigos -
¡Tengo muchos amigos! - repuso el chico mientras se ponía rojo
¡Chicos! - repuso Alex mientras colocaba las tostadas francesas en la mesa - podemos por favor comer tranquilos por una vez, me gustaría que los fantasmas de esta casa no nos vayan acechar en la noche por herejes, gracias.
Bien - dijeron ambos de mala gana y siguieron comiendo.
Esto es tu lado de la familia - le susurró Henry al oído de Alex sonriendo mientras llevaba su té a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Cakegate: next generations
FanfictionDurante una tranquila mañana en el palacio de Kensington, Alex descubre que su hijo Arturo podría ser más parecido a él de lo que imagino en un principio, sobre todo por su obviamente no obsesión con el principe de España. Si... Alex realmente esper...