Harry
Desde la separación de Liam y Zayn me he puesto a pensar muchas cosas. Lo que mas resuena en mi cabeza es la siguiente pregunta.
¿Por qué la gente que se ama de verdad tiene tantos obstáculos para estar juntos?
Conozco a tantas personas que están juntas solo por costumbre, para no estar solo o porque sienten que no pueden no estar en una relación porque todos los juzgarían. Ninguno de ellos esta realmente con la persona que ama. Y es tan triste. Es doloroso ver a personas como Zayn que tienen que alejarse de la persona que ama por su familia y personas como Liam que se cansaron de esconderse sabiendo que no hacen nada malo. O los que son como Niall y a veces le cierran la puerta al amor de su vida por miedo a ser lastimado.
Y después estamos nosotros, los rechazados que vivimos en la friendzone. Los que amamos en silencio y debemos convivir con la idea de que la persona que queremos esta lejos de nuestro alcance y que ya tiene a alguien a quien querer.
El amor no es lo complicado. Si te dejas llevar es fácil, pero nosotros mismos hacemos que las cosas más sencillas se vuelvan complejas. Si dejáramos el miedo, si nos enfrentáramos a los problemas en vez de ignorarlos tal vez las cosas serian distintas.
Mientras pienso en esto comienzo a entonar una melodía con mi guitarra. Es una melodía que he tenido por días en mi cabeza y que poco a poco va tomando forma.
Y ese es el único provecho que le saco al estar enamorado de mi mejor amigo, el poder escribir canciones y descargar mis sentimientos.
Dejo la guitarra a un lado y tomo el bolígrafo y la libreta que está en mi mesa de luz. Me siento en la cama y aprovechando que estoy inspirado empiezo a escribir la letra.
I fell in love with a beautiful boy and he still takes my breath away
(Me enamoré de un chico hermoso y él todavía me quita el aliento)
I fell in love in the morning sun, while the hours slipped away
(Me enamoré en el sol de la mañana, mientras las horas se escapaban)
Sometimes when I hear your name, a smile creeps on my face
(A veces, cuando escucho tu nombre, una sonrisa se arrastra en mi cara)
Pienso en él, en mi inspiración y la letra fluye como si nada.
And for reasons I can't explain, it's never out of place
(Y por razones que no puedo explicar, nunca está fuera de lugar)
'Cause I love you, more than you think I do
(Porque te amo, más de lo que crees que hago)
And I love you, now you don't want me to
(Y te amo, pero ahora no me quieres)
'Cause I love you, more than you think I do
(Porque te amo, más de lo que crees que hago)
And I love you, now you don't want me to
(Y te amo, pero ahora no me quieres)
You ran your finger down my back and you spelled out your name.
(Pasaste tu dedo por mi espalda y deletreaste tu nombre)
While we lay there on the soft warm ground
(Mientras nos acostamos en el suave y cálido suelo)
For a week and 13 days
(Durante una semana y 13 días)
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
FanficJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023