1.

402 19 0
                                    

Nuestra historia...

Antes de que Diego y ___ fueran la pareja perfecta que todos conocemos, hay un largo trayecto que tenemos que recorrer para conseguir que ellos se unan. El famoso efecto mariposa o la ley de murphy son fáciles de entender y con ello dar un significado día a día, primero hay que entender el significado de ellos, como el efecto mariposa "pequeñas acciones pueden crear grandes cambios en el futuro" o  algo más fácil como lo es "causa-efecto" y la ley de murphy "si algo puede salir mal, probablemente todo saldrá mal" . Pero, ¿por qué he puesto esto? Pues nos ayudará a darle otro sentido y otra perspectiva a nuestra historia.

¿Quiénes son?
Pero también entender que no somos ser quiénes solíamos ser antes, el tiempo y las cosas cambian, al igual que nosotros como personas, tal vez un cambio para bien o todo lo contrario, pues cabe recordar que "no toda puerta que abre, sirve de salida"..
Ella con varios problemas, al igual que la gente normal.. Y el lo mismo, pero con diferente historia, joder, todos tenemos una gran historia detrás de lo que somos, con uno o varios problemas, pero no siempre con la gente correcta.
El tiempo lo cura todo, pero también nuestras decisiones definen nuestro pasado, futuro y presente, o sea, todo lo que fuimos, somos y seremos.

¿La ex de Juan? ~1~(Barcagamer y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora