Volví a entrar a mi habitación para poder cambiarme.
Lo primero que hice fue alistar una muda de ropa y entrar a bañarme.
Cuando acabe, seque todo mi cuerpo con una toalla.
Después de terminar salí de mi baño con el cabello todavía mojado, tenía dos toallas en mi cuerpo; una estaba sobre mi cuello y la otra en mi cintura.
Empeze a cambiarme de ropa, está consistía en una polera blanca con un pantalón azul y unos tenis. No me esforcé mucho en mi vestimenta, realmente no me importaba como me veia, solo quería llegar, pasar el fin de semana con la molesta de Haneul y poder volver para que no me estén molestando todo el tiempo.
Busque mi celular, lo encontré y llame a Jungkook.
*En la llamada*
_¿Jimin que pasa? es muy temprano como para que llames _hablo un jungkook totalmente adormilado.
_Si,pero hoy y mañana no puedo cuidar de suga y mi madre no sabe que tengo un gato aquí así que podrías cuidarlo tu? _hable muy apresurado, mi madre ya me estaba llamando para que me suba al auto, en donde estaba mi tío Lee Ji-han junto con su hija.
_Esta bien, voy a cuidarlo yo pero déjame las llaves de tu departamento para que pueda sacarlo de ahí. _ hablo un poco más despierto.
_Si está bien, dejaré las llaves debajo del tapete, adiós._ hablé y colgué, tome las llaves.
Salí de mi habitación y baje las escaleras, al parecer mi madre ya abia bajado mis cosas y las abia colocado en el maletero del auto. Antes de salir tome mi celular y lo conecte con mis audífonos, así no tendría que soportar a Haneul, puse un poco de música y tome las llaves. Cerré el departamento con seguro y dejé las llaves debajo del tapete.
Baje las escaleras apresurado, hasta que llegue a la planta baja. Haneul ya estaba esperandome y cuando me vio se abalanzo hacia mi, la aparte y me subí al auto.
Haneul se sentó a mi lado, me empezó a hablar pero no la escuché.
Estaba escuchando la música no a ella además de que me importaba una mierda lo que ella dijera.
_¿Jiminie oppa me está escuchando? _pregunto con un leve puchero.
No respondí, no me interesaba.
_Jiminie oppa ¿No sabe que es mala educación que no me escuche? _hablo más cerca de mi.
Maldición ¿Acaso es ciega para ver qué estoy con audífonos?
Yo no la quiero escuchar. Es tan molesta._No te escuché y no me interesa escucharte así que mejor no me hables. _dije lo más educado posible, no la podía mandar a la mierda porque su padre estaba presente y mi madre también.
_¿Porque es así de malo conmigo Jiminie oppa? _ hablo y apreté mi mandíbula, cómo desearía ponerle una cinta adhesiva en la boca para que ya no me esté jodiendo.
_suspire _No soy malo contigo solo que no me gusta que me molesten. _ hablé y enseguida escuché el regaño de mi madre.
En todo el camino solo me consentiré en la música y en qué debería de hacer cuando llegue.
Después de un largo viaje. Llegamos, salí del auto sacando una mochila en donde traía todo lo que necesitaba después de todo no me quedaría mucho tiempo en la casa de Haneul, sin decir nada camine hacia la puerta.
Mi madre me vio y me indico donde estaba mi habitación, camine hacia esa habitación sin decir nada.
Entre y en ese momento solo pude pensar en suga, yo sabía que tarde o temprano el se tendría que ir con Jungkook y que no debía encariñarme con el pero creo que ya lo hice, en medio de mis pensamientos, entró Haneul.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Historická literaturaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...