Las relaciones no son para siempre.
Nuestra querida ____ siempre ha tenido cierta idea de que no todo es para siempre, pero al mismo tiempo eso siempre le ha dado tanto miedo, los cambios, los malditos cambios son lo que más le aterran, creerán que es algo absurdo, pero para ella, es lo más espantoso, pues la mayoría de cambios en ella no habían llegado en el momento correcto o tal vez no se acoplaban a ella.
Y por qué tantas explicaciones de eso? Pues verán, exactamente ese día, ella y Juan, su ahora ex novio, decidieron darle un fin a su relación de casi un año, fue algo doloroso para ambos, pero también fue una buena decisión, ya que tomaron la decisión antes de causarse un daño mayor al que ya había, pues simplemente las cosas no iban de la mejor manera y su solución fue quedar como amigos, pues aún eran jóvenes para equivocarse y remediarlo lo más antes posible.
Pov ___, año 2015.
La noche se estaba acercando y con ello algunas lágrimas también, sé que también fui causante de lo sucedido, pero eso no quiere dar a entender que no me causa dolor, si, ese dolor emocional, ese dolor en el pecho, que hace que sientas que tu corazón se encoge y que te falte el aire.Por mi mente divagan algunos gratos y tiernos momentos pasados al lado de Juan, desde que lo conocí, hasta que nos hicimos novios, nuestro primer beso y demás.
~flashback~
Ellos eran demasiado jóvenes cuando se conocieron, una joven de apenas 14 años de edad y un chico de 15 años, tuvieron la fortuna de conocerse en el momento indicado, cuando ambos necesitaban de algo más, de un primer amor, claro que inocente y un poco torpe, pero ambos supieron que pasé lo que pasé, ellos estarían juntos de cualquier manera, siendo amigos, pareja o lo que se le ocurriera al destino. Bueno querido destino, gran jugada juntarlos aquella tarde de otoño, "mi estación favorita es el otoño, porque fue exactamente una tarde de otoño en la que te conocí, en la que supe que te amaba y en la que tuve la osadía de poder besarte y estar entre tus brazos, recibiendo tu amor y cariño transmitido por unas simples palabras, para mí, un te quiero saliendo de tus labios, fue la primer sensación más agradable y linda que haya tenido "
Ellos se conocieron en una cálida tarde de otoño, cuando el sol estába a nada de quitarse dando espacio a la luz nada propia de la luna y de algunas constelaciones cercanas, la primer reacción fue entrar en un pequeño trance en la que sus miradas chocandose eran las protagonistas, no es nada incierto que se sintieron atraídos desde el primer momento y que sintieron una calidez en el pecho, así como cuando estás con alguien querido, desde ese punto se sentían cercanos y vaya que lo serían.
-El y ella pasaron a ser ellos.Su historia se resumía en las tardes que se convertían en noches con solo charlar, los dulces raros, la música, las risas, los días más largos y estando juntos, los pasteles feos, la eternidad, la casualidad, la necesidad de juntos los dos escapar, los besos largos que parecían cortos en realidad, el y ella y sus ganas de amar, sus fotos y sus notitas diarias, perdieron la cuenta de todo, cuando al final solo quisieron quererse.
-El y ella dejaron de ser ellos.~fin del flashback~
Al final de todo, ambos quedaron en paz con sus términos y seguían amandose, pues después de todo, ambos fueron su primer amor y romance real. Pero les falta mucho por recorrer.
Holis, si tienes alguna duda me ayudarías mucho comentandola para así aclararla (:
Con mucho cariño su escritora de wattpad, no favorita pero si soñadora.
Baii. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿La ex de Juan? ~1~(Barcagamer y tú)
FanfictieBueno como les he estado diciendo en mi otra historia "¿La ex de Juan? (Barcagamer y tu)" , esta es por así decirse la primera parte de la historia. En resumen esta historia está basada en el porqué llegamos hasta que Barca y ___ son pareja. Iniciar...