Capítulo 3 - Un camino de pruebas

59 4 0
                                    

__Santa Fe__Barrio__

"Llamada entrante"

--Rodrigo: ¿Quién te llama?

--Luis Adrián: No sé, deja veo.

"Contesta"

--Cristóbal: Buenas, perdón por molestar.

--Luis Adrián: ¿Usted es Cristóbal, verdad?

--Cristóbal: Si, soy yo.. Bueno, llamo para decirle que el trabajo es suyo.

--Luis Adrián: No puede ser, ¿enserio?

--Cristóbal: Claro que sí, le dije que le llamaría y aquí estoy haciéndolo.. Mañana lo espero para comenzar con la inducción y pueda conocer más sobre este ambiente laboral.

--Luis Adrián: Está bien, ahí voy a estar.

--Cristóbal: Entonces felicidades y mucha suerte.. ¡Nos vemos!

--Luis Adrián: Hasta pronto.. "Cuelga"

--Rodrigo: ¿Qué pasó? Estás con una felicidad que se te ve a kilómetros.

--Luis Adrián: Me dieron el trabajo, ahora si podré asegurar los gastos necesarios y de paso comprar ciertas cosas para que este lugar no se vea tan vacío.

--Rodrigo: Órale, pues muchas felicidades.. ¿Ya ves? No te puedes estancar en la depresión por culpa de la mala gente.

--Luis Adrián: Ni me recuerdes, estoy muy decepcionado de Kenia por haberse metido con él a mis espaldas.

--Rodrigo: Bueno, al menos el chamaco es de ellos y no tendrás que hacerte cargo después.

--Luis Adrián: En una parte siento alivio por eso, la verdad tenía incertidumbre de lo que pudiera pasar después.

__Peñón de la Esperanza__CDMX__

--Constantino: Supongo que ya conoces este barrio, ¿no?

--Max: Si, lo recuerdo muy bien.

--Armando: Vivíamos saliendo de este barrio, aunque decidimos venir porque estamos cerca de muchos conocidos.

"Se acerca Diego"

--Diego: ¿Por qué tanto ruido?

"Diego ve a Max"

--Diego: ¿Y ese niño?

--Constantino: Va a vivir con nosotros de ahora en adelante.

--Diego: ¿Y a qué se debe?

--Armando: Lo adoptamos, de hecho él es el hijo biológico de Dionicio.

--Diego: Pero ese niño bien puede ser tu hermano.

--Armando: Ya le dije que no nos vea tanto como figuras paternas, simplemente nos haremos cargo de él en lo que puede reclamar su parte de la herencia.

--Diego: Pues entonces bienvenido.

--Max: ¿Puedo ir al parque?

--Constantino: ¿Solo?

--Max: Es temprano, además yo he estado por estos lugares desde siempre y siendo de noche.

--Constantino: Está bien, con cuidado.

"Max sale con su guitarra y se dirige al parque"

__Aguilatronics__Toluca__

--Cristóbal: Te voy a enseñar todas las áreas para que conozcas más a detalle la empresa y..

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora