Algunas cosas eran demasiado fáciles.
Como ser mágico con el poder de reescribir la voluntad de las personas con una canción, Adagio Dazzle había experimentado muchos pequeños conflictos que ella y sus compañeros superaron con una dificultad mínima. ¿Irónicamente? Adaptarse de la pérdida de ese mismo poder fue uno de ellos, resultando más fácil de lo que los tres se hubieran atrevido a soñar. No quiere decir que fuera pan comido, sea lo que sea que signifique esa expresión, pero vivir sin la capacidad de lavar el cerebro a las personas realmente no era tan malo. Ya se habían adaptado a ser debilitados cuando llegaron a este mundo, por lo que perder lo último de su poder no fue un gran cambio.
No es que los tres estuvieran amargados ni nada.
En absoluto.
Bueno, eso era cierto en su mayor parte, pero extrañaban su habilidad para cantar.
¿Pero que podemos hacer? Si nos derrotan en nuestra forma más poderosa, la idea de la venganza ni siquiera vale la pena considerarla.
Estaba segura de que solo enfrentarían más dolor y humillación si intentaban algo, por lo que las Dazzlings no hicieron ningún esfuerzo por vengarse de aquellos que les costaron la voz. A decir verdad, ni siquiera estaba segura de que los tres pudieran reunir la energía. ¿Cuál sería el punto? Lo habían perdido todo.
Bueno, todo excepto las grandes cantidades de dinero que habían acumulado a lo largo de los años en este mundo y la posterior casa de dos pisos en la que ahora vivían. Eso sin duda ayudó a amortiguar el golpe. Tenían suficiente para vivir cómodamente en el futuro previsible, pero Sonata había bromeado un par de veces que tal vez no deberían haber fascinado a todas esas personas en esa fiesta de la alta sociedad para que 'donaran a su causa'. Si no lo hubieran hecho, podrían haber tenido que conseguir trabajo. Si tuvieran trabajo, podrían haber tenido algo para desviar la amenaza más reciente a su vida diaria:
aburrimiento _
Sin magia, sin venganza por no tener magia, sin idea de qué hacer con ellos mismos. Afortunadamente, Sunset Shimmer había hecho algo así como una sugerencia la última vez que hablaron. Ella había querido estar triplemente segura de que la venganza realmente no estaba en los planes de las Dazzlings, y se puso mucho menos nerviosa cuando eso se aclaró. La propuesta de Shimmer fue que ellos, como ella, asistieran a la escuela que intentaron esclavizar, fueran a clases, hicieran amigos, etcétera.
Entonces, aún asistiendo a la escuela por falta de algo mejor que hacer, ella, Aria Blaze y Sonata Dusk realmente no habían causado problemas desde la Batalla de las Bandas. La gente todavía no confiaba en ellos, debido a todo el asunto del control mental y algunos malentendidos honestos, pero nadie había estado dispuesto a antagonizarlos abiertamente tampoco. Flash Sentry ha sido difícil de ubicar, saludándonos a los tres y charlando, pero nunca yendo más allá de eso.
Esto y más reflexionó Adagio mientras vagaba por los terrenos de la escuela una mañana. Era temprano, mucho antes de que comenzaran las clases y todavía no había nadie más. Suspirando, lamentó su propia incapacidad para tumbarse y dormir cuando se le ordenaba, una habilidad que Sonata evidentemente había dominado. Junto con los ronquidos. Aria no podía hacer eso, pero tenía la bendición de dormir como una roca.
Adagio se había despertado alrededor de las 5:00 a.m., rodó en su cama durante cuarenta minutos tratando de ponerse cómoda nuevamente, gimió de irritación y optó por comenzar su día antes de lo normal. Se encontró en el edificio de la escuela cuarenta y cinco minutos antes de que comenzaran las primeras clases, y eso fue caminando tranquilamente todo el camino. Ahora aquí estaba, dando vueltas sin rumbo por el edificio mientras esperaba que alguien apareciera y abriera una de las puertas.