Después de la gran pelea de la abuela y Mirabel, la casa termino por agrietarse y derrumbarse.
Mirabel corrió para salvar la vela, pero lamentablemente quedo atrapada y justo en aquel momento una de las torres colapso y con ella toda la casa.
La familia corrió para buscar a Mirabel entre los escombros, pero jamás la encontraron, lo único que recuperaron fueron sus lentes que estaban rotos.
En ese momento entendieron que habían perdido a Mirabel, la familia estaba muy destrozada por los hechos, por otro lado, encontraron la vela, y supusieron que Mirabel la había protegido hasta el final.
La vela volvió a brillar, y todos los integrantes recuperaron sus dones, con el tiempo reconstruyeron la casa, pero nada era lo mismo pues sin Mirabel, la casa ya no tenía su misma alegría de siempre.
Un año después.
La familia Madrigal se encontraba realizando sus respectivos deberes en el pueblo, por su parte Dolores, estaba en casa Mirando unas fotos de Mirabel.
En el fondo ella se sentía culpable de todo lo ocurrido pues creía que talvez si no hubiera dicho lo de la visión en la fallida propuesta de Matrimonio de Isabela, posiblemente no hubiera pasado nada de esto.
Ella solo quería ver a su querida prima una vez más, pero sabía que esta ya no estaba.
O eso creían.
Dolores guardo las fotos de su prima en su cajón y salió de su habitación para tomar un poco de aire fresco.
Como siempre estaba escuchando las conversaciones de la gente del pueblo, lo cual le molestaba, pero no había forma de evitar eso, pues ese era su don.
Aunque con los años se había acostumbrado a escuchar todo, nada quitaba lo molestoso que era eso.
En ese momento escucho una voz femenina muy familiar, la voz de su prima Mirabel.
- Esto no es posible, ella esta...- exclamo mientras continuaba escuchando
¿realmente aquella voz era de su prima?, no puede ser, eso es algo imposible.
La voz se escuchaba lejana, así que Dolores salió corriendo de la casa, siguiendo aquella voz.
Se adentró por los bosques, cada vez la escuchaba más cercana.
Corrió un buen rato más hasta llegar a un pequeño rio, en este pudo observar a una joven que estaba cantando sentada a orillas de aquel rio.
Dolores se acercó lentamente a aquella misteriosa joven, y cuando pudo verla mas de cerca noto que era alguien que conocía perfectamente.
- ¿Mirabel? - exclamo
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? (Mirabel X Dolores)
RomanceTodos pensaron que habían perdido a Mirabel cuando la casa se derrumbo, pero al parecer no todo estaba perdido. Dolores encuentra a su prima, eso fue bueno, pero, ¿Qué tal si empieza a desarrollar sentimientos amorosos por ella? *(Si no te gusta el...