Las chicas habían organizado un asado para celebrar. Yo aún me sentía un poco fuera de lugar. Le dije a Rosé que me iría a recostar un momento. Ella asintió. Subí a su cuarto y me acosté a dormir.
Desperté con Rosé encima besándome.
No pude resistirme - me dijo sin dejar de besarme la cara - las chicas de Mamamo y Twice ya llegaron, ¿bajamos?.
Asentí, pero justo cuando iba a pararme rocé el fruto de Rosé con el mío. Nos quedamos en esa posición por un segundo y Rosé comenzó a frotarse.
Rosé - le jadeé mirándola a los ojos.
Cariño - me respondió jadeando también.
Bajé mis pantalones y corrí su ropa interior para sentirle todo su fruto.
Mmmmhm, ámame - me exigió jadeando. No le respondí nada.
Ámame - repitió gimiendo - dime que me amas.
Corrí mi mirada. Ella agarró mi mentón para que la volviera a mirar.
Sé que me amas - me dijo - solo debes sacarlo.
Introduje un dedo en su interior. Rosé gritó de placer y acercó mi cabeza en su pecho. Comenzó a subir y a bajar en mi regazo para que mi dedo entrara y saliera de ella. Podía sentir como sus fluidos recorrían mi mano.
Me voy a venir - me dijo quitando mi mano para volver a poner su intimidad sobre la mía.
Aaaaah mmmhmm - acabó. Al poco rato me corrí yo.
Debemos bajar - le dije de pie subiendo mis pantalones.
¿Por qué eres tan fría conmigo? - me preguntó cabizbaja.
No lo hago a propósito - le respondí con el corazón apretado. Se acercó a mí y puso una mano en mi pecho.
No te cierres - me dijo. Una lágrima corrió por mi cara, Rosé la secó con su dedo - perdón por todo lo que pasó.
Acercó su cuerpo y la abracé con fuerzas.
No sabes lo mal que lo pasé, solo quería morir - le respondí. Agarró mis mejillas y me besó tiernamente en la boca.
Nos separamos y nos arreglamos para bajar.
Ahí ya estaban todas las chicas comiendo y bebiendo. Me senté en una de las sillas de la terraza. Rosé me llevó un plato de comida y un vaso con jugo. Lo miré y luego la miré a ella.
Nada de alcohol por unos días - me dijo seria. Le hice caso, comí un poco de mi comida y tomé mi jugo.
Las demás chicas comenzaron a hacer brindis por la nueva noticia. Ninguna había podido expresar sus amoríos en público, así que estaban emocionadas, marcaba un precedente para ellas.
Rosé se compadeció de mí y me trajo una michelada. La miré con ojos de amor, ella me sonrió feliz.
La fiesta terminó después de mucho alcohol, karaokes y bailoteos. Con Rosé subimos al cuarto. Estaba agotada, solo quería dormir, mis ojos ya se cerraban solos.
Rosé se puso a tocar la guitarra, me fascinaba que hiciera eso.
¿Te molesta? - me preguntó.
Al contrario, me encanta - le respondí ya con mis ojos cerrándose.
Mañana temprano iremos a nuestro hogar - me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Rosé y yo +18 (Blackpink)
ФанфикFicción con Roseanne Park, Rosé, Rosie Posie (Blackpink). Lesbian +18 No soy escritora, lo mío son los números, así que mis disculpas...