03

15 4 1
                                    

Y ahí estaban, caminando solos por el amplio bosque que parecía esconder muchos secretos mientras se adentraban  más a él.

Caperucita no parecía estar muy nerviosa aunque sus ojos digan lo contrario.

¿Qué haría después de llevarse al lobo con ella a la casa de su abuela?

Aunque Caperucita tenía miedo sabía que era muy peligroso ir con un pequeño lobo a la casa de su abuelita.Su abuela detestaba a los animales, a parte de eso, era una muy buena amiga del cazador que también vivía por el bosque.

....

《Sabes que le hará a ese lobo si lo vé》

....

No duraron mucho asta llegar a la pequeña casita(Cabaña) donde vivía su abuela.

Caperucita no estaba tan segura sobre su decisión, ¿Qué pasaría si entraba?, de todos modos no sería su culpa si algo le pasaba al lobo, después de todo el debería de estar con su manada a menos de que lo hubieran abandonado, ¿No?.

Decidió entrar con pasos lentos, no quería que algo malo pasaba.

Mientras ella entraba el lobito se aferraba más a ella.

La chica pudo ver a su abuela en la amplia cama donde ella solía dormir, pero no pudo evitar notar un cambio muy notorio en ella.

Pero antes de poderla ver, unas pequeñas palabras comenzaron a salir de los labios de Caperucita.

Que ojos tan grandes tienes-

Son para verte mejor-Dijo la abuela sin pensarlo mucho.

¡Oh!, que orejas tan grandes tienes-Comenzó a preguntar sin tanta confianza.

Son para oírte mejor-Dijo sin tantos rodeos.

《Ella es el lobo》

De pontro comenzó a salir ese típico color rojo carmesí de la cama de su abuela.Entonces Caperucita sabía que su pesadilla estaba por comenzar.

Siendo amiga del lobo-/B.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora