Capítulo 6 <3

54 4 3
                                    

"I know I'll fall in love with you, baby
And that's not what I wanna do
I hope you won't ever lie to me
And if you do, I know I won't be your cry baby"

Al día siguiente, afortunadamente para todos era domingo, y Olivia seguía en la habitación de Artemis, definitivamente evitaría a toda costa cualquier enfrentamiento con los Slytherin, Gryffindor o Ravenclaw, si bien, estos últimos dos eran sus amigos, ella, no se sentía del todo lista para tener una conversación con ellos, y escuchar en repetidas ocasiones "te lo dijimos" o "nunca quieres escucharnos", especialmente de su amiga, Cho Chang, la cual era bastante inoportuna en muchas ocasiones. Ella los quería, pero a veces su manera de reaccionar ante este tipo de situaciones solía ser muy agresiva. 

Así que como un gran amigo, Artemis se fue muy temprano para un domingo al gran comedor, y en una canasta, colocó mucha comida de distintos tipos, desde frutas, panqueques, huevo, jugo, hasta pasteles de chocolate y pudines de fresa. Y cuando llegó a su habitación, levanto a Olivia, la cual había dormido en su cama, mientras el, dormía en el suelo, y ambos comenzaron a desayunar en la habitación. 

Gracias a la gran responsabilidad de Olivia, y su presión en Artemis, no tenían tareas pendientes, lo que era grandioso porque no tendrían que salir de la habitación hasta la noche, así que estuvieron leyendo, durmiendo o recogiendo algunas cosas en la habitación.

Domingo de luna llena, oh luna llena, ese era el motivo por el que Olivia se hizo animaga, para cuidar a Remus como lo hacía Sirius, idea que no le gustaba de todo al licántropo, pero no había manera alguna de hacer cambiar de opinión a Sirius y Olivia, ni con todo el chocolate del mundo. Así que al fin, en la noche, Olivia en compañía de Artemis, fueron a la torre de Ravenclaw para sacar la mayor parte de las cosas de la chica y llevarlas hasta la habitación de Scamander, y después, ella se despidió y junto con Remus fue a la casa de los sustos. 

Fue una noche muy tranquila, no fue la mejor, pero definitivamente no ha sido de las peores, Remus termino con un par de rasguños, y Olivia, casi intacta, lo que era fabuloso, no necesitaba en este momento dolor físico, ya tenía suficiente, y cuando el sol salió a las seis de la mañana, Olivia ayudo a Remus a llegar con Poppy para que curará sus heridas, algo que ella hacía desde sus años de estudiante en Hogwarts.  


•. ✶

El resto de la semana de Olivia definitivamente fue muy incómoda, ella intentaba evitar a toda costa hablar con los Ravenclaw, cosa que a estos, les molestaba demasiado, no eran la clase de personas que evaden, si no, más bien que solucionan. 

Así que ese sábado, los Ravenclaw habían puesto en marcha su plan, un plan que no terminaría del todo bien. La clave principal era Cedric Diggory, ¿Por qué? Bueno Olivia era una chica bastante inteligente, pero el amor ciega a las personas, así es como funciona, pero, ¿Sería suficiente? Bueno, todos creerían que si, se les veía bastante enamorados. 

Después de que las águilas le explicaran por sexta ocasión a Cedric exactamente lo que tenía que hacer, se fue corriendo a la biblioteca para buscarla, pero ella no estaba ahí, después se fue a los jardines, pero tampoco la encontró, pero recordó que últimamente pasaba mucho tiempo con Artemis, así que fue a su propia sala común y ahí la encontró leyendo en uno de los sillones. El camino hasta que estuvo lo suficientemente cerca y se agacho para estar a su altura 

-Hola princesa- dijo mientras Olivia bajaba su libro 

-Oh, hola Ced, ¿Necesitas algo?- dijo ella sonriente 

-En realidad si, pero necesito que me acompañes- respuesta que dejo muy pensativa a Olivia, la sala estaba literalmente vacía, no entendía la necesidad de irse 

My Lover (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora